Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1288

4 de julio de 2016 15:00

quiero comprar un equipo para editar video

Quiero comprar un equipo de sobremesa para trabajar sobre todo con programas de diseño (Adobe) y especialmente para trabajar con edición de vídeo (aunque no de modo profesional).

Me interesan (por precio) alguno de estos equipos, pero no veo clara la diferencia de precio. Uno mejora la tarjeta y el procesador pero el otro tiene 256 GB SSD frente a los 32 GB SSD del primero. No veo claro cuál me podría dar mas calidad y velocidad a la hora de trabajar con programas como Premier, After efects, ...

Una aclaración, no quiero el equipo para jugar.

En caso de que el primero sea mejor, realmente compensa esa diferencia de 200 euros?

Los dos equipo que estoy comparando son estos:

XPS 8900 Sobremesa
1.399 €

XPS 8900 Sobremesa
1.219 €

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

5 de julio de 2016 14:00

Hola marlengava,

La diferencia en los discos SSD no es solo el tamaño, si no la función de estos tienen en el desempeño del ordenador. El disco de 32 GB SSD funciona como cache para el disco de 2 TB, mejorando de esta forma el desempeño del ordenador, mas no se puede utilizar este espacio para el almacenamiento de datos. Por otra parte el disco duro de 256 GB del segundo equipo no funciona como cache, si no como un segundo recurso para el almacenamiento de información.

Esta diferencia, más las mejoras en la placa de video y el procesador hacen que el primer ordenador tenga un mejor desempeño que el segundo en las aplicaciones que usted necesita utilizar, pero recordemos que los modelos XPS son parte de la alta gama de nuestros productos, razón por la cual ambos equipos deben tener un excelente desempeño.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top