Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

5422

15 de julio de 2014 16:00

sin señal de video optiplex 7010

tengo un optiplex 7010  con una tarjeta Gforce 2010   y  tengo un monitor DELL como pantalla principal   y  un TV  LG LCD de 42 cuando conecto el TV  por cable VGA  me funciona Bien como segunda pantalla  pero cuando conecto el  TV por cable  HDMI   el  computador lo encuentra   y   aparece en el driver pantalla 2  TV  LG  pero en la pantalla de el TV  sale  sin señal    y no muestra nada en el TV

he probado con todas la resoluciones de pantalla y en los 2 puertos HDMI  que trae el TV pero  siempre sale sin señal

alguno sabe que configuracion debo tener para   que me funcione  el   TV como  pantalla extendida  y muestre imagen

Muchas Gracias

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de julio de 2014 11:00

Entonces el problema parece ser de configuracion. Si trata de duplicar en vez de extenderla le aparece imagen en el televisor?

Si no tiene problemas con la conexion HDMI con otros dispositivos entonces algo en la configuracion de video esta mal. Primero sera necesario asegurar que tenga los ultimos controladores disponibles desde nvidia.com.

Se puede poner en contacto con nuestro departamento de soporte tecnico por chat para que le hagan conexion directa a su equipo y verificar su configuracion siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

4 Operator

 • 

605 Mensajes

22 de julio de 2014 08:00

Hay televisores que no realizan el cambio de input automaticamente. Es posible que simplemente tenga que cambiar la entrada del televisor manualmente a HDMI para que le aparezca la imagen.

1 Rookie

 • 

32 Mensajes

24 de julio de 2014 09:00

Muy buenos días

Gracias por responder

Si ya realice esa  parte en el televisor manualmente  cambie   desde el  botón del tv  la opción Input para que  encuentre la señal  HDMI  pero lo único que sale  en la  pantalla del TV es    un letrero que dice No hay señal

¡No se encontraron eventos!

Top