Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

15285

30 de junio de 2013 19:00

sugerencias y dudas para actualizar mi dell optiplex 780

Muy buenas noches comunidad del, el motivo por el cual estoy aquí realizando esta pequeña con sulta es para saber si puedo hacerle unas mejoras a mi dell optiplex 780 mt, actualmente tiene un procesador Intel core 2 duo e7500 2.93 ghz, pero quisiera actualizarlo   a un Intel core 2 quad q9650 3.0, pero mi pregunta es puedo instalarlo en mi ordenador con el actual disipador de calor que tienes, puesto que es de aluminio en su totalidad, y escuchado en otros foros que dell cuando instala estos quads usa otra clase de disipador.
 
Otra duda que tengo es que quiero ponerle una buena tarjeta gráfica. La que he pensado en ponerle es esta   http://www.powercolor.com/la/products_features.asp?id=441 , pero tengo también la duda que quepa en el gabinete, porque las dell por su forma btx, la limita mucho, así que quería pedirles su opinión si esa grafica cabria  en la pc, o tendría que ponerle otra.
Muchas gracias por la atención prestada  

6 Mensajes

1 de julio de 2013 18:00

no que mal nadie opina aquí, solo pido sugerencias de que si puedo cambiar mi micro ami dell, pero al parecer aquí nadie sabe nada:emotion-42:

Moderator

 • 

482 Mensajes

2 de julio de 2013 09:00

Frederick,

Este equipo soporta los siguientes procesadores:

Intel Core2 Quad

Intel Core2 Duo

Intel Pentium Dual-Core

Intel Celeron 

Por lo que el disipador soporta los mismos sin inconvenientes.

En cuanto a la tarjeta gráfica el equipo soporta PCI Express x1 y x16 slots, PCI slots. Por lo que siempre y cuando la tarjeta sea con estas especificaciones no habrá problemas de compatibilidad.

Saludos

6 Mensajes

2 de julio de 2013 11:00

muchas gracias amigo aclaraste mi duda :emotion-21:

¡No se encontraron eventos!

Top