Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2345

24 de septiembre de 2014 07:00

varios problemas Optiplex 3020 nuevo

Hola desde que estrené hace tres meses el Optiplex 3020, tengo varios problemas que no consigo solucionar.


1. Cuando pongo el ordenador en suspendido, al volver, desaparece el cursor y no vuelve la señal al segundo monitor que tengo instalado. He de iniciar sesión para solucionar.


2. Al arrancar de 0, aparecen dos redes y no funcionan. He de inhabilitar y volver a habilitar el controlador.

Gracias.

Albert.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

30 de septiembre de 2014 16:00

Hola albertll.

Estos inconvenientes que comentas parecen ser causados por software. ¿Cómo iniciaron los mismos? ¿Fue luego de instalar algún programa o dispositivo nuevo? ¿Has ejecutado un diagnostico completo al equipo usando My Dell? (para ver más detalles de My Dell puedes usar este enlace http://youtu.be/oZcpOfOLj_k) ¿Has probado el modo seguro (si es Windows tu SO) para confirmar si sucede los mismo tanto con el monitor como con las redes?

Esperamos tus comentarios.

Saludos,

2 Mensajes

1 de octubre de 2014 02:00

Oscar.

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo de las redes conseguí solucionarlo borrando el bonjour.

Lo de los monitores no lo tengo aún del todo claro.

Tengo win 7 instalado y pensaba con el cd original instalar la versión 8 a ver si así se solucionaba.

Imagino que no voy a tener que formatear y mantendré la estructura del disco igual no?

Saludos.

Albert.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

2 de octubre de 2014 14:00

Puedes hacer una instalación en otra partición para el W8 y no perderás la instalación de W7, no obstante si haces una instalación actualizando de W7 a W8, puede que pierdas algo de información dependiendo de las opciones de instalación que utilices. Te recomiendo mirar esta guía antes de hacerlo: http://bit.ly/1pJiMVL.

Déjanos saber si tienes alguna consulta adicional.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top