Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12853

16 de julio de 2014 14:00

DELL INSPIRON 6400 NO SE ENCIENDE

Cuando intento encender el portátil pasa lo soguiente:

Se enciende la luz del botón de power, suena el ordenador q se esta iniciando(ventilador, unidad de dvds..)

De golpe se para y deja de iniciarse. En ese proceso nunca se enciende la pantalla y cuando de golpe se corta y deja de iniciarse se encienden 3 lucecitas, la del teclado numérico( candado con un nueve contenido), otro candado pegado con una A contenido q parpadea y pegado a este candado hay otro q también parpadea con un flecha contenida apuntando hacia abajo. Los tres juntos y al poco se apagan las tres.

No hemo cambiado nada en el portátil.

Muchas grácias

1 Mensaje

17 de julio de 2014 17:00

hola! Tengo el mismo problema pero con una del N5110. La enciendo y a los 3 segundos para el proceso de encendido. Se encienden las luces de los 3 botones sobre la derecha y debajo de la pantalla y luego se apaga. Lo único que queda encendido es el botón de arranque. Revise la batería y esta en perfectas condiciones. El cargador también esta sin problemas.

Saludos y gracias .  

4 Operator

 • 

605 Mensajes

25 de julio de 2014 13:00

Si las 3 luces le parpadean esto indica una falla de tarjeta madre. Si la luz de teclado numero se mantiene encendido mientras que las otras luces parpadean entonces el problema es el RAM del equipo.

Puede ponerse en contacto con soporte tecnico por chat para realizar el reemplazo necesario siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

Si no esta bajo garantia puede ponerse en contacto con venta de partes siguiendo el mismo link de chat.

20 Mensajes

22 de septiembre de 2014 08:00

A mi me paso lo mismo.. un día la apague normal y no prendió nunca mas. la lleve al servicio técnico y luego de romperme los parlantes me cambiaron el mother por que me dijeron que era una falla.. seis meses después me volvió a pasar lo mismo y como estoy fuera de garantía y al país no entran supuesta mente esas piezas me recomendaron venderla por partes. Fui a tres técnicos diferentes a comentarles el problemas y me dijeron que en mi caso INSPIRON N411Z viene fallado de fabrica.

Dell bien gracias dice q no puede hacer nada! (1 año me duro la pc!)

pd: sigo buscando respuestas así q si saben de algo por favor avisen.

28 de junio de 2017 15:00

Excelente, en mi caso era la Ram

¡No se encontraron eventos!

Top