Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1962

21 de septiembre de 2015 09:00

Dell Latitude E5500 no enciende

Hola a todos!!! es el primer mensaje  que escribo en el foro, espero poder encontrar una solucion o alguna idea sobre la notebook que no me enciende.


Un cliente me trae una Dell Latitud E5500 para formatear. Le instalo sistema, drivers, programas y toodo, queda funcionando muy bien! el problema es que a la hora de entregarla, la pc no quiere arrancar!!. No hace luz alguna... probe con otro cargador, sin wifi, sin disco, sin lectora, sin dvd-rw , le saque todo por las dudas de que algo este en corto y no hace nada, llego a pensar que al no tener la bateria puede llegar a tener algun inconveniente ( Me la dejaron sin BATERIA ) pero sigo sin lograr que funcione. 

Como ultimo caso Extremo, voy a cambiarle el mother, ya que no se me ocurre el por que no puede estar funcionando.


espero que no sea molestia la consulta, esperemos que algun iluminado me diga, hey puede ser tal cosa y asi alegrarme el dia!! jajaja

un Saludo! y gracias!

1.4K Mensajes

21 de septiembre de 2015 15:00

Cuando conectas un cargador vez alguna luz que indique que se encuentre conectado hay la posibilidad que el boton de encendido el que no este funcionando apropiadamente, pero si es que hay 0 actividad ya despues de lo que me has dicho lo mas probable es que sea el motherboard

2 Mensajes

23 de septiembre de 2015 09:00

Hola Gerardo!! muchas gracias por la respuesta!!!  te cuento, cuando conecto el cargador no prende ninguna luz, lo que tendria que probar es si con la bateria puesta pasaria voltaje,  pero si conecto el cargador solo y apreto el boton de power, no hace absolutamente nada... tendria que probar el Boton a ver si tiene alguna falla...

Esperemos que no sea el Motherboard!!

Saludos!!

¡No se encontraron eventos!

Top