Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

892

9 de enero de 2017 05:00

Dell no se hace Cargo

Tengo una Dell Latitude e6530. Tuve dos veces el problema de la pantalla azul, perdi toda la informacion laboral en la pc. Tuve que llamar miles de veces a DELL, ahora me paso por tercera vez la pantalla azul pero no tengo garantia. Me la habian "arreglado" hace 5 meses aproximado, me cambiaron el disco, pero nunca supieron bien porque estaba fallanado. Siendo ENERo me pasa el mismo problema que las dos veces anteriores, y no se hacen cargo. LA TERCERA VEZ QUE PIERDO TODO LOS DATOS DE LA COMPUTADORA.  La computadora sigue tiene el mismo fallo de hardware que siempre, nunca me lo pudieron solucionar! NO Recomiendo para nada esta Pc.

72 Mensajes

2 de marzo de 2017 03:00

Si el problema es el mismo que generó tu anterior reparación, reclamales, si no quieren hacerse cargo de la garantía, denuncia en consumo, si tienes pruebas directamente denuncia en el juzgado, además, no sé fuera de españa, almenos aqui, ESTAN OBLIGADOS A PARALIZAR LA GARANTÍA CUANDO pasa a sat.  Probablemente te hayan puesto una pieza defectuosa y de nuevo se genere el fallo, identico a lo que me hicieron a mi y otros tantos usuarios.

Desde luego que no pienso comprar nunca más dell, ya han dejado claro que reparan con piezas DEFECTUOSAS por norma, lee un poco en los foros e incluso algún periodico como new your times, veras las demandas colectivas que han recibido y las tacticas demostradas, como poner placas defectuosas, vender ordenadores en mal estado a sabiendas etc.

Yo he tenido una pesadilla con ellos.

Si necesitas orientacion o pruebas mandame un mp y te las paso por privado.

4 Mensajes

20 de abril de 2017 08:00

Demanda por estafa a DELL . Este probelma con las LATITUD , INSPIRION es general.

Demanda en la CORTE de NY.

Esta estafa debe parar

1 Mensaje

20 de abril de 2017 10:00

yo tengo un problema algo similar. es imposible abrir alien respawn en mi laptop. ya intente comunicarme con dell por correo y por teléfono. y en ambas formas me ignoraron, debido a que ya no cuento con garantía ni siquiera me quisieron atender mis dudas sobre este problema.

¡No se encontraron eventos!

Top