Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1840

20 de agosto de 2015 14:00

Falla en el sonido Inspiron 15 7537 Windows 10

Mi lap Dell mod 15 7537, al instalarle el windows 10 perdió el sonido estereo, solo suena un canal y mal. Seràn los controladores?

18 Mensajes

21 de agosto de 2015 08:00

Hola

Yo tengo una máquina igual, al instalar el controlador me funcionó bien, pero toma en cuenta que ese controlador es especial (lo que te voy a indicar a continuación viene cuando se instala, pero a veces no leemos):

1. La primera vez que lo instalas en realidad sólo desinstala el driver anterior y después te pide reiniciar.

2. Reinicias.

3. Después se instalará la nueva versión, es posible que te muestre una pantalla de instalación, a mí no me la mostró, pero esperé unos 10 minutos y vuelves a reiniciar.

4.Al reiniciarse valida si ya tienes el ícono del driver, ya debería estar instalado.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

21 de agosto de 2015 01:00

Hola Linfocito K,

Si el sonido funcionaba bien antes de instalar Windows 10, efectivamente puede ser un problema con el driver de sonido (audio).

En tu caso, el Inspiron 15 7537 está validado para Windows 10 según nuestra lista oficial por lo que tienes el controlador de audio disponible en la zona de descargas:

Controladores y Descargas para equipos Dell

Aquí tienes igualmente la lista de modelos Dell validados para Windows 10:

Equipos Dell validados para actualizar a Windows 10

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos,

2 Mensajes

22 de agosto de 2015 10:00

Hola Jose Luis, Ya lo hice todo,  pero no entiendo muy bien lo del ícono, no veo ninguno excepto el que esta en descargas. Y el problema continua. El ícono aparece en el escritorio?

Gracias.

18 Mensajes

24 de agosto de 2015 19:00

Hola

Cuando haces segundo reinicio, en la barra de mensajes de Windows, si le pido mostrar íconos ocultos, me aparece en la primera fila (de arriba a abajo), el tercer ícono de la derecha, una bocina (parlante), ese es el ícono

Si le doy click derecho puedo seleccionar la opción que muestra Dell Audio, que es el driver que se instala.

¡No se encontraron eventos!

Top