Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6675

28 de junio de 2015 17:00

No me puedo conectar a una pantalla inalámbrica

Hola

Tengo una dell inspiron 7537 y no me puedo conectar a una pantalla de TV que tiene un Wireless Display Adapter de Microsoft.

Cuando intento agregar el monitor no veo la opción de 'Agregar Pantalla Inalámbrica'.

Ya verifiqué que tengo las últimas actualizaciones de Windows Update y cuando compré la máquina (en Diciembre de 2014) en las características decía que era compatible con Intel WIDI, por lo que no sé por qué no puedo ver esa opción.

Necesito que alguien de soporte me conteste por favor, ya que mi máquina está en garantía y yo pagué por esa funcionalidad.

Gracias

18 Mensajes

2 de julio de 2015 10:00

Gracias

Encontré en internet que el problema lo causa un adaptador de Virtual Box, lo deshabilité y el proceso funcionó.

1.4K Mensajes

2 de julio de 2015 10:00

Ya instalo el software de Intel Widi en el ordenador? Windows por si solo no maneja el WIDI necesita hacerlo a traves del software de Intel.

sugiero que cualquier consulta sobre la configuracion del mismo se refiera al foro de Intel. El ordenador tiene la capacidad de manejarlo pero el software y la configuracion son propiedad de Intel. En caso tal determinen que tenga algun problema de hardware entonces puede contactar a nuestro servicio de soporte.

Le dejo el link para que pueda descargar el software acorde a su sistema operativo

http://intel.ly/1T83Rqb

2 Mensajes

28 de junio de 2016 09:00

Jose Luis que adaptador es? tengo el mismo problema

¡No se encontraron eventos!

Top