Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1544

2 de mayo de 2016 11:00

Pantalla tactil enloquecida

Hola, quería saber si hay más personas con este problema que me da ganas de partir al medio la notebook.

Ya casi no puedo usar la computadora porque la pantalla detecta que tiene alguna presión (inexistente) en la pantalla. Es decir que pareciera que hay alguien invisible tocando todo el tiempo y en varios lugares la pantalla de la notebook.

Imagino que hay problemas con el tuchscreen por mala fabricación o pegado de la pantalla. Alguien más con este problema?

Saludos,

Pablo (BsAs-Arg.)

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de mayo de 2016 15:00

Hola pabrogger,

Este problema puede ser causado por residuos de sudor de los dedos que se acumula en la pantalla del ordenador, por consiguiente lo primero que le recomiendo hacer es limpiar la pantalla.

En el siguiente enlace podrá ver las instrucciones para realizar esta tarea de forma segura:

es.wikihow.com/limpiar-la-pantalla-de-un-computador-port%C3%A1til-con-implementos-caseros

Si después de la limpieza el problema no se soluciona, lo siguiente seria desconectar y reconectar el cable que comunica la pantalla con la placa madre, si esta conexión esta floja por el movimiento de abrir y cerrar la pantalla también puede causar este tipo de problemas.

Los pasos para realizar esta prueba varían de un modelo a otro, si no se siente en confianza de hacerlo usted mismo, puede contactar a algún servicio técnico de su localidad.

Si después de estas pruebas el problema no se resuelve, es bastante probable que la pantalla necesite ser remplazada.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

4 de mayo de 2016 04:00

Hola,

Lamentamos los inconvenientes, en este caso te recomendamos ver este video www.youtube.com/watch aquí te explicamos como calibrar la pantalla, eso puede que resuelva el problema, pero sii continua la falla, debes contactar a soporte a través del chat http://dell.to/1GEwZR9 para que sea reemplazada,

Saludos,

3 Mensajes

4 de mayo de 2016 07:00

Tampoco es cuestión de calibración. Eso se daría si fuera cuestión de sensibilidad de la pantalla en todo caso. No la toco y si embargo aparecen las marcas como si alguien estuviera haciéndolo.

3 Mensajes

4 de mayo de 2016 07:00

Muchas gracias pero inequívocamente no es un problema de sudor. Casi no uso la notebook y cuando lo hago prácticamente no uso la pantalla.

Por el poco uso también dudo que sea cuestión de que el contacto se afoje por abrir y cerrar el ordenador.

Más allá del Servicio Técnico, al que sin dudas tengo que recurrir, quería saber cuánta gente más había con el mismo problema.

Saludos.

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

6 de mayo de 2016 03:00

Comprendemos,

Por favor has el reporte con soporte técnico para que hagan efectiva la garantía y puedan solucionar el inconveniente.

Saludos,

2 Mensajes

13 de febrero de 2017 15:00

A mi me ha pasado lo mismo en un Latitude 7270, y lo he "solucionado" desactivando el touchpad.

A ver si solucionan esta incompatibilidad o por lo menos la avisan. Si compras pantalla táctil el touchpad tendrás que desactivarlo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

14 de febrero de 2017 12:00

Hola dgix121,

En el siguiente artículo podrá encontrar algunas recomendaciones para aplicar cuando se presentan este tipo de problemas:

www.dell.com/.../ES

Por favor déjenos saber el comportamiento presentado por el equipo después de seguir las instrucciones del artículo que le recomendamos.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top