Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

87175

9 de marzo de 2013 12:00

Pitidos constantes (5 pitidos) en Dell Inspiron N5050 algunas veces

Hola a Todos

Mi padre esta teniendo problemas con su portátil inspiron N5050 comprado en noviembre de  2011. El problema es que algunas veces (porque no ocurre siempre), el ordenador pita 5 veces de una manera continua y no para. La unica manera para poder trabajar es enchufar unos cascos y no poder utilizar el sonido del portatil (ya que los pitidos estan alli) . He cambiado la fuente de alimentación por otro Inspiron igual que tengo en casa, he probado a quitar la bateria, he mirado los sensores de temperatura, he comprobado todo lo que he podido y no he encontrado ninguna solución a mi problema.

Dado que la garantia para empresas es de solo un año, el equipo ya no esta en garantía con lo que toco llamar al telefono de asistencia de dell (nada barato por cierto). Una vez en dicho telefono se le mando realizar el test de comprobación de DELL que decia que fallaba el disco duro, en concreto tenia el sector 1 erroneo y no se podia escribir ni leer en dicho sector. Despues de llamar y preguntar, y decir que DELL no se hacia cargo de ninguna manera de esa avería, pero que para que dejaran de producirse dichos pitidos tendria que remplazar el disco duro erroneo.

Asi fue como reemplazo el disco duro por un disco nuevo, en concreto un SSD  para mejorar el rendimiento del portatil. Pero dicho problema no se ha solucionado y hoy, una semana despues aproximadamente el portatil vuelve a hacerle pitidos. (Despues de gastarme 100 euros en una Averia que al parecer no era culpa del disco duro)

Esta es mi ultima petición de ayuda oficial a DELL, en mi casa tengo  5 portatiles DELL y lo he aconsejado a todos mis conocidos( Dado que soy informatico, son muchas las personas que me piden ayuda), pero despues de que los dos ultimos portatiles de DELL que llegaron me salieran rana (En uno la bateria de un dia para otro, y en este caso los pitidos), y en todos los casos DELL no hacerse cargo de ABSOLUTAMENTE NADA y ni siquiera tener un CORREO ELECTRONICO donde consultar las dudas de una manera gratuita, si no se me soluciona dicha compra, abandonare sin ningún problema la marca.

En un mercado tan competitivo, que no tenga manera de ponerme en contacto con mi vendedor de producto es una autentica verguenza. He tenido en el pasado por ejemplo problemas con Amazon y me han llamado ELLOS todos los dias hasta que se ha solventado el problema. No he tenido que gastarme más de 10 euros en una llamada telefonica de 15 minutos en la que no se me ha resuelto nada, ya que la solución que me habian dado es incorrecta y aqui no pasa nada.

Sinceramente , y lo pongo de manera publica, el servicio de atención al cliente de DELL me parece una autentica BASURA en mayusculas. Ni un twitter en español, ni nada. Que una empresa presuma de ser seria y tenga estas cosas.. Pero es que para más colmo es que vuestra pagina de asistencia de la comunidad, desde donde escribo, NO ME FUNCIONA EN CHROME, el navegador más utilizado, y tengo que utilizar Firefox para escribir este post.

Sinceramente, dudo que vuelva a realizar una compra en DELL. Hay algo que al menos yo personalmente miro más que el precio, y es la calidad. Pensaba que DELL tenia calidad y un buen servicio técnico, pero en las ultimas compras, ni calidad, ni asistencia, y la garantía es algo que no existe.

FDO: Un informático que era cliente (ahora ya no se que pensar) vuestro durante más de 5 años.

58 Mensajes

26 de marzo de 2013 09:00

Hola Jonatanmc,

Te he enviado un mensaje privado para que me puedas facilitar el service tag del equipo.

Si tienes alguna duda de la información que te estoy pidiendo, por favor visita el siguiente link... 

¿Qué es una Etiqueta de servicio y dónde se encuentra?

Recibe un cordial saludo.

1 Mensaje

29 de mayo de 2014 18:00

buena tarde

yo tambien tengo el mismo problema

alguien podra ayudarme?

saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de junio de 2014 08:00

Hola Irvinsep, en este caso los pitidos que describen son una alarma que nos indica fallas a nivel de hardware del equipo, por lo que lo mas recomendable es que puedas contactarte con el departamento de Soporte Técnico de su país.

Si no sabe como realizarlo por favor indíqueme desde que país nos saluda para brindarle la información de contacto.

1 Mensaje

15 de septiembre de 2014 13:00

yo tengo 5 dell 560s, bueno tenia pero lamentablemente una a una han ido cayendo siempre con ese mismo error 5 pitidos y el led se pone en color naranja y de ahi no pasa y aun no se como solucionar ese detalle alguien me puede ayudar que podria ser....

50 Mensajes

19 de septiembre de 2014 14:00

Buen día sasapoza, este error hace referencia a una anomalía o mal funcionamiento de la batería CMOS de su equipo, debe cambiar esta batería para así solucionar el problema.

Saludos,

1 Mensaje

25 de septiembre de 2015 08:00

Hola Eduardo, Tengo el mismo problema, puedes ayudarme por favor.

Gracias.

24 de noviembre de 2016 11:00

Hola, con el mismo problema de una DELL Inspiron 3421 son 5 beeps, al empezar el equipo no mandaba video, cambie bateria de CMOS como hizo mencion Angel y se corrigio el problema del video y los beeps, lo extraño de todo esto es que la bateria que venia puesta marcaba los 3v, la reemplace volvi a probar y quedo trabajando normalmente.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de noviembre de 2016 13:00

Hola carlos_escobedo,

El voltaje no es la única característica que dictamina el buen estado de la batería del CMOS, otros factores que pueden afectar el funcionamiento de la misma son la temperatura de operación o los mili amperios que puede proporcionar.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top