Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3400

27 de diciembre de 2015 14:00

Posible problema con tarjeta de video

Bueno, sé que ya publique hace poco, quiero aprovechar solamente la pronta respuesta que ustedes amablemente dan, gracias de antemano.

Hace un dia que tengo problemas para ver videos en mi laptop, es una inspirion 5558, el problema es que al ver algun video, en youtube por ejemplo, en cortos lapsos de 2 segundos corre normal, pero momentaneamente se traba un poco, y esto pasa todo el video, parece que mi laptop quiere no colapsar y se destraba despues, corre otros 2 segundos normal y vuelve a trabarse un poco el video, ¿A que se debe? ¿Como lo arreglo?

1.4K Mensajes

28 de diciembre de 2015 13:00

ocurre solamente con videos online? o si digamos descargas un video tambien da el problema?

El problema segun lo que puedo entender puede ser cualquier variedad de cosas desde tu internet, wifi, el browser, problemas de flash media player. Y si tambien podria ser la tarjeta de video pero a menos que tengas otro problema aparte de ese entonces mas puede ir enfocado en que tienes algun probelma de software

7 Mensajes

29 de diciembre de 2015 10:00

cabe aclarar que el problema con los juegos pasó como medio mes despues de que la compre, y simplemente desisti en jugar con ella, pero lo de los videos me acaba de pasar, por cierto, el como se traba el video es como cuando se traba con pantalla azul, solo que en pantalla azul el sonido del fondo no cesa y en los videos solo lo hace en lapsos pequeños

7 Mensajes

29 de diciembre de 2015 10:00

Bueno, es abriendo algún reproductor de internet, no solo en youtube, con netflix y otros me sucede, en cambio al abrir cualquier vídeo guardado en mi disco duro lo abre sin problemas, mi computadora tiene 8 de ram, pero cuando trato de correr juegos los cuales cumplen con especificaciones mi computadora, como el heroes of the storm o el dota 2, se traba, se pone la pantalla azul y la tengo que apagar, ya intente formateando mi computadora y sigue pasando esto con los juegos desde que la compré, reinstale incluso la tarjeta nvidia y nada, pero no había pasado nada con los vídeos, hasta hace poco, por eso creo que tiene relación.

1.4K Mensajes

30 de diciembre de 2015 08:00

Tienes el codigo de pantalla azul que te aparece?.... en caso tal has reportado el problema con soporte para validar la garantia?

93 Mensajes

11 de enero de 2016 10:00

pasale el malwarebytes... y haz una instalacion limpia de navegador, sin importar nada desde otro. si todo te va bien excepto con el navegador, podria ser el flash player como te dice el compañero, o bien, basura que se te ha colado...

7 Mensajes

22 de enero de 2016 17:00

hola, lo eh resuelto, al parecer es un malware quien me esta causando el problema, el soporte tecnico de windows dio todo para poder solucionar el problema, muchas gracias!

¡No se encontraron eventos!

Top