Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

11621

30 de marzo de 2014 19:00

Probelmas Laptop Dell Inspiron N4050 Fan cooler error code 2000-0511 validation 7204

Hola, saludos a todos los miembros de esta comunidad.

Tengo un problema con el Fan cooler desde hace dias, lo limpie y aun continua. En ocasiones el ventilador funciona expulsando aire de manera normal aunque he realizado el diagnostico con el programa que vienen incluido dentro de mi laptop aproximadamente 7 veces de las cuales solo 1 vez me reconocio el fan cooler en las otras 6 me mandaba este mensaje error code 2000-0511 validation 7204. 

Espero una pronta respuesta gracias

 

Nota:

- No he realizado Actualizacion de BIOS: Es un gran riesgo para mi ya que vivo en un lugar donde no es extraño que ocurra un bajon de luz (Si el tiempo de instalacion es corto esta condicion no me afectaria) ademas nose si pueda causar errores ya que poseo linux y windows como sistemas operativos en mi disco duro. 

- No he usado pasta termica: Nose si es necesario para que el ventilador pueda funcionar.

Pregunta:

 ¿Puedo comprar un fan cooler nuevo y reemplazarlo sin necesidad de actualizar la BIOS aunque este pueda ser el problema?

134 Mensajes

31 de marzo de 2014 13:00

Buen Día,

Definitivamente el error que envía el diagnostico es por un problema con el ventilador, Por lo cual es posible que sea necesario reemplazarlo pero antes de realizarlo se recomienda realizar una actualización del Bios del equipo ya que esto podría corregir el inconveniente, Si usted reemplazar el ventilador este problema sera corregido. Déjenos saber si le funcionó la información.

Saludos,

134 Mensajes

1 de abril de 2014 12:00

Buen Día,

Las actualizaciones de Bios del equipo tardan aproximadamente 5 minutos en completarse, tener los dos sistemas operativos no debe causar problemas.

Saludos,

3 Mensajes

31 de marzo de 2014 14:00

Muchas gracias por responder a esta publicacion Saul.

Ok, quiero realizar dicha actualizacion pero antes necesito saber un aproximado de cuanto tarda dicha  actualizacion debido a los problemas de luz que ocurren en ocasiones donde resido y si no afecta de ninguna manera el tener dos sistemas operativos (linux/windows7) en mi equipo.

Saludos

3 Mensajes

9 de abril de 2014 19:00

Buenas Noches Saul

Muchas gracias por tu ayuda actualice la BIOS no me funciono, cambie el ventilador y ya no me aparece el error, pero ahora tengo otra duda, aqui en mi Pais lamentablemente conseguir un repuesto nuevo para esta computadora es casi imposible, consegui un fan cooler usado y decidi comprarlo, hay un pequeño detalle que se me paso por alto y es que no me fije que los disipadores de calor eran diferentes el que compre es casi igual solo que es un poco mas angosto trae esto consecuencias? hice el diagnostico y bueno me parecio raro que la temperatura del CPU estuviera en 81 C, otra cosa que tengo que agregar es que le hace falta pasta termica al procesador. Gracias y Saludos!

¡No se encontraron eventos!

Top