Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

F

1107

17 de marzo de 2015 13:00

Problema restaurar de fábrica

Hola a todos.


Tengo un portátil Dell 15R (5521) que venía instalado con el SO Windows 8. Hace un tiempo lo actualicé a Windows 8.1, pero viendo los problemas que me estaba dando, hice una partición en mi disco duro (sin afectar a las anteriores) para instalar un SO linux. Lo único que hice, además de darle un espacio del disco seguro paralelo a todo lo anterior, fue acceder a la BIOS para desactivar el modo UEFI y el seguro. Y todo perfecto, si quería entrar en uno u otro SO simplemente lo hacía desde la BIOS (si no, automáticamente accedía a Windows 8.1) y listo.


El caso es que ahora quiero devolver mi PC al estado de fábrica, pero cuando a través del Dell Backup lo intento, me dice que "no se pudo restablecer tu equipo, falta una partición de unidad necesaria". ¿A qué se refiere exactamente y cómo podría solucionarlo? Si quiero intentar reparar el inicio el sistema me dice que desbloquear la unidad en que está instalado Windows.

¿Sería posible desbloquear la unidad de Windows con una reparación a través de un DVD de instalación de Windows 8.1 y así quizás que Dell Backup encuentre la partición necesaria que dice que falta?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

560 Mensajes

17 de marzo de 2015 13:00

Hola, si no creastes discos de recuperacion, contacta con Dell para saber si es posible solicitar los discos de recuperación.

¡No se encontraron eventos!

Top