Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

861

29 de abril de 2016 02:00

Problemas wifi centrino 2230 en windows 2010 Inspiron 15R SE 7520

Hola tengo problemas con el wifi de la centrino 2230 de mi Inspiron 15R SE 7520, desde la actualizacion a win 2010 tengo problemas de conexion, se apaga la wifi, se desconecta y no detecta redes despues de funcionar un par de minutos y luego no puedo conectar, he reinstalado drivers diferentes desde pagina de intel y de Delly sigue funcionando mal cuando antes funcionaba correctamente y no hay actualizaciones en dell de este driver para win 2010, en administracion de energía esta desactivado el apagado para ahorrar energia. 

gracias

139 Mensajes

3 de mayo de 2016 06:00

Hola Fon;

Al parecer algo en el proceso de instalación se esta haciendo de manera incorrecta. Te voy a brindar esta video para que veas como se debe instalar el driver correctamente, es funcional para Win 10 el driver de Win 8.1 http://bit.ly/1JLgPqF

Si el inconveniente persiste, te puedes comunicar con el equipo de soporte técnico. Puedes contactarles en este numero gratuito desde un telefono fijo +1 800-999-3355 o en este link: http://bit.ly/1rQ66ph

-Jayro

3 Mensajes

14 de mayo de 2016 10:00

He hecho exactamente lo que me sugieren en el video y ya lo habia hecho antes, sigue sin funcionar y no me deja volver al driver de 2008, aunque desinstale el disposiivo cuando arranca lo hace con el driver mas actual y no funciona bien, se desconecta y sale con signo de aviso en la señal wifi como indicando que no funciona bien. intento solucionar error desde windows pero no lo consigue, necesito un firmware que funcione con 2010

52 Mensajes

3 de julio de 2016 17:00

Hola.

Lamento informarles que el problema no se origina en los controladores del portátil. Diversas marcas y modelos han presentado el mismo inconveniente corriendo Windows8 y Windows8.1, como el Ultrabook HP® Envy™. Pues, al arrancar el Sistema Operativo sin cargar más que los controladores respectivos (Modo a Prueba de Fallas), en muchos casos el problema desaparece.

Todo indica que alguna función de determinado Windows® (como el modo avión), u otro programa añadido al Sistema Operativo, o al equipo, y que goce de derechos de administrador, perturba el correcto funcionamiento del controlador Intel® o el mismo, certificado por Dell®.

¡No se encontraron eventos!

Top