Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1473

13 de abril de 2013 22:00

Regresar a Windows 7

Hola.

Una disculpa si estoy en la sección equivocada, soy nueva en este foro y estoy desesperada.

Hoy compre una computadora Dell Inspiron a un chico por internet, la computadora tiene poco uso, practicamente esta nueva. 

Me comento que tenia instalado el WIndows 7 pero que le salio un anuncio sobre actualizar a Windows 8 y el lo hizo. No estoy totalmente segura que esto sea verdad, ademas por lo que note el desconoce muchisimo Windows, el la vendio porque usa Mac.

Mi computadora creo que es Dell Inspiron por las caracteristicas, modelo 15r, cuenta con las siguientes caracteristicas

Intel Core i5

6g de Ram

1tb de disco duro

La cuestion es que tiene Wndows 8 pero necesita ser activado, y yo quiero regresar a windows 7, si se supone que lo tiene de fabrica con licencia, me parece mucho mejor.

Me dio caja manuales, laptop, cargador y el cd de Drivers y utilidades pero no sè donde esta la licencia.

No tiene una etiqueta en la parte inferior con la clave de la licencia como otras.

¿Què me sugieren?

Muchas muchas gracias, de antemano.

Moderator

 • 

482 Mensajes

23 de abril de 2013 06:00

Buenos días,

Si el equipo no fue formateado y el Windows se instalo de manera verídica no debería estar pidiendo el serial de este. De igual manera en el siguiente enlace podrás encontrar la guía de como restaurar el equipo: http://dell.to/13UzZqq   

Saludos,

Moisés Rodriguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top