Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

778

15 de enero de 2016 02:00

Ultrabook Inspiron 14z no enciende

Tengo una Ultrabook Inspiron 14z comprada hace algo más de 2 años, así que fuera de garantía.

Hace un tiempo se me actualizó a Windows 10 y comenzó a funcionar lenta.

Un par de días atrás decidí sentarme a revisarla. Corrí el detector de actualizaciones de drivers de dell y me actualizó 3 drivers y el firmware. Después de la actualización se reinició y arrancó, pero con problemas de tener software no instalado (por ejemplo, no corrió el Intel Rapid, como si no encontrara archivos).

La reinicié y nunca más prendió.

Cosas que noto:

 - Al darle inicio, las tres teclas de la parte superior derecha del teclado hacen la secuencia de encenderse y apagarse.

 - A pesar de estar conectada a la fuente externa de electricidad, no enciende la luz de que se esté cargando la batería.

 - Probé sacarle los 2 bancos de memoria para ver si el self test corre y da el error de dos pitidos, o sea que al menos llega a chequear si tiene o no memoria.

 - Probé usar el botón que tiene en la parte inferior, pero no pasa nada.

Sospecho que la motherbord se murió, pero antes de comprar otra, quisiera saber como poder diagnosticar si no es algo más.

Así mismo, quise ver cuanto cuesta la motherboard para esta ultrabook y Dell no lo tiene en la lista de partes de la misma a la venta, con lo cual no sé siquiera si es posible cambiarla.

Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias,

Andrés

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top