Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

R

1105

14 de abril de 2016 23:00

Vostro v131 con Video inestable en Windows 10 pro cuando se usa con batería

Que tal,

Desde que actualizé la laptop Dell vostro v131 de windows 7 p a windows 10 p ha venido presentando un comportamiento errático el despliegue de video cuando trabajo solamente con batería (esta falla no se presenta mientras el adaptador de AC permanece conectado), adjunto un video al respecto:

La pantalla de repente y de forma aleatoria se vuelve totalmente indistinguible por varios segundos, viendose muchas rayas horizonratales tanto de color como con huecos obscuros y es imposible manejarla en esos instantes, por lo que, si no regresa pronto el video he optado por cerrar la tapa y volverla abrir, sólo así se vuelve a ver bien la pantalla por lo que también he cambiado las opciones del comportamiento al cerra la tapa para que haga "nada". Pero la falla se presenta continuamente por lo que se torna molesto tener que estar cerrando y abriendo la tapa. Cuando se presentaba la falla tomé varias capturas de pantalla (con la tecla ImprPant) y al pegarlas en un editor de imágenes se ven perfectas, como si no existiese la falla!

Por lo tato. Con pruebas recientes he notado que ésta falla quizá se deba a las opciones de enegía en el plan, configuracion avanzada -> configuracion que no está actualmente disponible (aparece arriba del nombre del plan, en mi caso el plan orginal de Dell) -> Intel(R) Graphics Power Plan ->

En este menú he tenido que cambiar con batería a "Maximum performance" y luego de ello la falla ya no se ha presentado por lo que es muy probable que este modelo en particular no sea compatible con la funcion de windows 10 y Dell sobre "Intelligent Display" con la que se promete 'aumentar el uso de la batería sin comprometer la calidad de la imagen'

Espero que esta información le sea de utilidad.

1.4K Mensajes

18 de abril de 2016 15:00

Buenas tardes, en efecto ese modelo en particular no es compatible con esa funcion de Windows 10.

3 Mensajes

21 de junio de 2017 16:00

Estimado, me gustaria saber si te fue posible solucionar el problemas al que haces referencia, fijate que a mi me sucede lo mismo y no he podido solucionarlo, es más se quemo el chip de video por la inestabilidad de la pantalla....tuve que cambiar el chip y asi y todo persiste el problema.

Agradezco tu ayuda o recomendación al respecto.

Muchas gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top