Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2245

5 de diciembre de 2016 11:00

WAVES MAXXAUDIO NO FUNCIONA EN MI XPS 15 L502X

Hce unos días actualice mi DELL XPS 15 L502X a windows 10 y la funcion de WAVES  MAXXAUDIO no funciona, alguien podría ayudarme al respecto?

Gracias, saludos

1.4K Mensajes

7 de diciembre de 2016 10:00

El problema es que ese sistema no tiene controladores compatibles con Windows 10 por eso es que no te esta funcionando el MaxxAudio. Tocaria regresar a una version de Windows en la cual el controlador funciona. O ver si en la pagina de Maxx Audio ya tienen un controlador compatible com Windows 10 que funcione en tu maquina.

3 Mensajes

24 de febrero de 2017 09:00

Gerardo...

Hasta el momento no he ecnontrado la forma de que WavesMaxx Aduio cambie automáticamente de dispositivo de Audio de Audífonos a Speakers. Ya se reportó este detalle con WavesMaxxAudio??? hay noticias de cuándo sale la actualización para que detecte y cambie automáticamente de speakers a Audifonos?

Saludos.

3 Mensajes

24 de febrero de 2017 09:00

Tengo Windows 10 y WAVES MaxxAudio si corre. En El administrador de tareas (CTL + ALT +SUPR) -> Administrador de Tareas, ve a la pestaña inicio y habilitalo para que corra con windows.

El problema es que cada vez que conectas audifonos no se pasa el sonido hasta que elijes la opción. WAVES MaxxAudio no funciona en este aspecto como se esperaría que funcione.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de marzo de 2017 15:00

Hola sjmontero,

Para poder asistirle de forma efectiva necesitamos que nos indique el modelo de equipo y la versión de Windows que tiene instalado en el equipo.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top