Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2409

23 de noviembre de 2015 08:00

portatil dell inspiron 7720 se me apaga cuando veo videos.

Llevo con este problemas unas semanas.

Al reproducir videos ya sean bajados o de youtube, pasado X tiempo se me apaga el ordenador y tarda unos minutos en dejarmelo encender de nuevo. Sospecho que es un problema de temperatura. Inicialmente pense en la tarjeta gráfica pero donde veo que mas se eleva la temperatura en el CPU Core # 2, #3, #4 llegando a max 1996 MHZ a una temperatura de 85 grados, facilmente. Ahora mismo he visto un video de youtube y se ha disparado a esta temperatura, he dejado de ver el video hace ya unos diez minutos y se mantiene esta temperatura, no creo que tarde en apagarse el portatil.

Alguien puede ayudarme a solucionar este problema?

4 Mensajes

23 de noviembre de 2015 08:00

Principalmente es con los videos, o con photoshop trabajando grandes archivos, por eso pense inicialmente en la gráfica invidia 650 M, su teperatura ahora mismo es de 71 grados.

93 Mensajes

1 de febrero de 2016 02:00

te respondiste tu solo. el problema es la temperatura, desmonta la carcasa de abajo, limpia los disipadores y ventiladoras, si te atreves, desmonta el disipador de la grafica y de la cpu, limpialos bien de la masilla vieja y colocale una buena nueva, notaras el cambio de temperatura.

¡No se encontraron eventos!

Top