Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1393

31 de octubre de 2017 07:00

quisiera cambiar tanto el procesador como la tarjeta video

tengo una portatil Dell Inspiron 14 3151 y me gustaria cambiar tanto la tarjeta video Intel HD graphics y el procesador Intel Celeron 2.16GHz   si alguien me dice si esta laptod se le puede cambiar por favor :emotion-6:

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

8 de noviembre de 2017 09:00

Hola, Gracias por escribirnos, si eres tan amable de brindarme el service tag del equipo para verificar el modelo ya que la 3151 no aparece registrada. Abdel

3 Mensajes

13 de noviembre de 2017 10:00

es una dell Inspiron con procesador celeron 2.16 Ghz

el tag de la laptod es Inspiron 3451 perdón me había equivocado disculpe

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de noviembre de 2017 13:00

Gracias por la informacion estimado. 

 

Para un equipo portatil, el cambio del procesador o de tarjeta de video, requiere el cambio de la tarjeta madre en su totalidad ya que el procesador se encuentra soldado a la tarjeta madre (no funciona como en las pc de escritorio) al igual que la tarjeta de video, la que tienes actualmente no tiene una ranura para colocar una tarjeta dedicada. En estos casos la recomendacion es adquirir un nuevo equipo con las especificaciones que requieres ya que el cambio de una tarjeta madre es relativamente igual que la compra de un nuevo equipo. 

 

^Eduardo.

3 Mensajes

15 de noviembre de 2017 12:00

oh que lastima en serio, bueno por lo menos puedo aumentarle la memoria RAM de 4 a 6 u 8 GB?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de noviembre de 2017 14:00

Correcto, pero para este modelo solo puedes aumentar hasta 4 GB ya que solo tiene una ranura 1600MHz DDR3L que soporta como maximo 4 GB de memoria RAM.

 

^Eduardo.

¡No se encontraron eventos!

Top