Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1505

18 de febrero de 2016 19:00

160gb a 750gb

Buen día, por daño en el disco duro, le cambie a mi Dell lnspiron 1545 su disco duro de 160gb por uno de 750gb, pero ya no prende mi laptop, le regreso el dañado y vuelve a encender, que estará pasando?, si chocando una respuesta, comentan que la capacidad del disco no importa. Gracias por su tiempo y ayuda.

87 Mensajes

19 de febrero de 2016 00:00

¡Hola a todos!

@Jesus_Ortiz, ¿Puedes decirme algo - mientras el disco duro viejo está colocado en la bahía de la laptop, puedes entrar en la BIOS? Si puedes, te recomiendo cambiar el modo de configuración SATA de desde IDE /o si es de legado/ a AHCI y entonces de nuevo intentar de instalar el disco duro nuevo. Además, revisa las conexiones del cable SATA con el que conectas el disco duro a la placa del portátil.

Supongo que hayas revisado por el manual del producto la capacidad máxima del disco duro que soporta el SATA controlador de la placa base del portátil. De todos modos, no hará daños ponerte en contacto directamente con la Asistencia al cliente de Dell.

Espero haberte ayudado. Saludos.

93 Mensajes

19 de febrero de 2016 00:00

una pregunta, al disco duro nuevo. le has instalado el sistema operativo? sin sistema operativo, no te iniciara

4 Mensajes

19 de febrero de 2016 18:00

Que tal.. El problema esta desde que INSTALO el disco duro, no enciende ya la laptop, el disco duro es nuevo y tengo la USB con la imagen de fábrica, pero como no enciende no puedo instalarlo.

4 Mensajes

19 de febrero de 2016 18:00

De hecho con o sin el disco duro dañado entró al BIOS, y cambio los valores que me comentas, sin embargo, instaló el disco duro nuevo y ya no enciende, supongo que tal vez la capacidad para esta laptop no es permitida, te agradezco tu respuesta, e investigado y en algunas páginas dice que le quite la pila del BIOS para que después el sistema lo detectey, pero es mucho para mi el desarmarla, para  que talves sólo sea que no soporta la capacidad.

87 Mensajes

22 de febrero de 2016 01:00

¡Hola de nuevo!

Lamento que no se pudiera arreglar así. Si no estás seguro cómo proceder con la quitación de la pila del CMOS, mi recomendación es llevar la laptop a un técnico para que te la revise y haga los testeos necesarios.

Algo más que me ocurre es averiguar si el nuevo disco duro opera correctamente. Podrías enchufarlo en una carcasa externa o conectarlo mediante un adaptador SATA-USB a otro equipo para ver si se gira.

¡Saludos!

4 Mensajes

28 de febrero de 2016 18:00

Resultó ser la capacidad, instale uno igual para evitar errores y la laptop esta funcionando sin problemas, gracias por todo.

¡No se encontraron eventos!

Top