Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

51151

24 de julio de 2013 22:00

7 pitidos en Inspiron M5030

Mi laptop empezó a fallar hace algún tiempo, de repente mientras navegaba por internet se congelaba y no reaccionaba ni el mouse por unos segundos. Luego empece a tener problemas al momento de arrancarla, a veces no encendía la pantalla y al reiniciarla se escuchaba siete pitidos y la apagaba forzadamente, pero después ene día como sí nada. Ahora ya no logró hacer que arranque y siempre suenan los siete pitidos. Según leí era a causa del procesador, pero lo remplacé por uno idéntico de otra laptop de un amigo y de nuevo los siete pitidos. Ajuste la RAM y las intercambie y de nuevo, lo mismo con el disco duro. Alguna sugerencia? La necesito urgente,ente, estoy estudiando ingeniería en sistemas y necesito la laptop antes de entrar al siguiente semestre y no tengo muchos dinero como para mandarla a repara o comprar una nueva, así que necesito recomendaciones sobre como poder repararla yo mismo si ya descarté todo eso.

114 Mensajes

29 de julio de 2013 11:00

Hola, esto si es posible disculpe el malentendido. La razon por lo que le ofrezco la asistencia tecnica es porque dado que ya a realizado las pruebas y el problema persiste recomendamos una vsota tecnca para poder realizar un diagnostico mas exaustivo del problema. Ya que generalmente el problema de los 7 pitidos se presenta por posibles daños en el procesado. De querer hacerlo usted podria recomendarle hacer lo siguiente: Remplaze el procesador nuevamente y verifique si el mismo funciona en el otro equipo, adicional ha revisado la pasta termica porque estos pitidos tambien son relacionados con esto, otra recomendacion seria verificar por cortos. De aun persistir el problema recomendamos la visita de un tecnico para que examine el equipo. 

Saludos ^LC 

114 Mensajes

25 de julio de 2013 15:00

Hola,

Podria facilitarnos la etiqueta de servicio de su equipo.

Garcias ^LC 

10 Mensajes

25 de julio de 2013 17:00

Dell Inspiron M5030.

114 Mensajes

26 de julio de 2013 08:00

Hola,

Le informamos que la garantia de su equipo ha expirado el 2012-01-06 Si desea asistencia técnica para su equipo podemos ofrecerle un servicio fuera de garantía el mismo tiene un precio de $129.76 USD. El cual incluye diagnóstico de equipo y la reparación del mismo. En caso de necesitar remplazo de pieza el costo de la misma y la instalación quedaran a su discreción. Si desea adquirirlas el técnico le indicara cual es nosotros se la enviaremos en caso de el precio de la parte exceder el valor del precio del diganostico ya pagado solo debera pagar la diferencia.Si desea que el técnico realice la instalación, esta tiene un precio de $52.28 (cubre la instalación de hasta 3 piezas si las piezas cuestan menos de $100.00 USD.)

Saludos,^LC

10 Mensajes

26 de julio de 2013 15:00

Se agradece, pero en estos momentos no poseo fondos para tales reparos. Tal vez yo pueda repararla, pero necesito que me ayuden a averiguar cual es o podría ser el problema para empezar a trabajar en ello. Si esto no está permitido en estos foros me disculpo.

10 Mensajes

29 de julio de 2013 11:00

Muchas gracias por la respuesta. Ya remplace la pasta térmica y verifique que el procesador funciona bien en otra máquina que usa el mismo. Haré la verificación por cortos y además según investigue el problema puede ser la placa de video que tal vez necesite rebaling, probablemente un conocido me pueda ayudar con eso.

114 Mensajes

30 de julio de 2013 12:00

Gracias. ^LC

¡No se encontraron eventos!

Top