Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

51151

24 de julio de 2013 22:00

7 pitidos en Inspiron M5030

Mi laptop empezó a fallar hace algún tiempo, de repente mientras navegaba por internet se congelaba y no reaccionaba ni el mouse por unos segundos. Luego empece a tener problemas al momento de arrancarla, a veces no encendía la pantalla y al reiniciarla se escuchaba siete pitidos y la apagaba forzadamente, pero después ene día como sí nada. Ahora ya no logró hacer que arranque y siempre suenan los siete pitidos. Según leí era a causa del procesador, pero lo remplacé por uno idéntico de otra laptop de un amigo y de nuevo los siete pitidos. Ajuste la RAM y las intercambie y de nuevo, lo mismo con el disco duro. Alguna sugerencia? La necesito urgente,ente, estoy estudiando ingeniería en sistemas y necesito la laptop antes de entrar al siguiente semestre y no tengo muchos dinero como para mandarla a repara o comprar una nueva, así que necesito recomendaciones sobre como poder repararla yo mismo si ya descarté todo eso.

114 Mensajes

29 de julio de 2013 11:00

Hola, esto si es posible disculpe el malentendido. La razon por lo que le ofrezco la asistencia tecnica es porque dado que ya a realizado las pruebas y el problema persiste recomendamos una vsota tecnca para poder realizar un diagnostico mas exaustivo del problema. Ya que generalmente el problema de los 7 pitidos se presenta por posibles daños en el procesado. De querer hacerlo usted podria recomendarle hacer lo siguiente: Remplaze el procesador nuevamente y verifique si el mismo funciona en el otro equipo, adicional ha revisado la pasta termica porque estos pitidos tambien son relacionados con esto, otra recomendacion seria verificar por cortos. De aun persistir el problema recomendamos la visita de un tecnico para que examine el equipo. 

Saludos ^LC 

114 Mensajes

25 de julio de 2013 15:00

Hola,