Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

13472

9 de abril de 2016 14:00

Activar Bluetooth Dell Latitude E5450

Hola a todos! Desde hace unos días soy propietario de un Latitude E5450, el cual según sus características tiene bluetooth:

En el administrador de dispositivos también sale:

El caso es que no encuentro por ningún lado donde puedo activar el bluetooth, ningún programa ni nada, y tampoco en la barra de estado no me sale ningún icono..

Cuando, desde el apartado de asistencia, voy a Analice un dispositivo específico, selecciono el "Puerto bluetooth" y me dice:

No se ha encontrado el dispositivo seleccionado. El controlador de dispositivo para el diagnóstico seleccionado no está instalado o no se ha instalado correctamente. Asegúrese de que el dispositivo está habilitado a través del administrador de dispositivos o visite la página Controladores y descargas para instalar la última versión del controlador.


He descargado el siguiente controlador:


Pero nada, no lo localizo..

A ver si alguien me puede echar una mano

Gracias y un saludo!

4 Mensajes

12 de abril de 2016 11:00

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

1.4K Mensajes

12 de abril de 2016 15:00

En ese modelo el Bluetooth esta controlado por el mismo switch del Wifi, si tienes el switch del wifi encendido entonces tambien tienes el del bluetooth tambien y viceversa.  No es independiente como otros dispositivos.

Espero esto haya contestado tu pregunta.  Si necesita mas informacion puede consulta tambien su manual del usuario en la pagina de soporte de Dell.

4 Mensajes

12 de abril de 2016 16:00

Hola Gerardo, muchas gracias por su respuesta. El wifi está activo en todo momento, y conectado a una red. Sin embargo no veo e icono del bluetooth en la barra de tareas (si el del wifi), y mi teléfono tampoco detecta ninguna señal Bluetooth del ordenador.. No se si se me escapa algo para activarlo..

Gracias

1.4K Mensajes

13 de abril de 2016 10:00

si abajo a la derecha no tienes el icono, entonces te sugiero que lo busques de otra manera hay 2 maneras, simplemente abre la barra de inicio y busca blutooth y debe aparecer una opcion para configurar, cuando abras la ventana hay una opcion para que reaparezca el icono.

O en el panel de control usualmente hay una opcion de bluetooth

Es mas facil buscarlo en la seccion de busqueda.

4 Mensajes

13 de abril de 2016 12:00

Hola de nuevo Gerardo, muchas gracias por su respuesta. Como bien dices, abajo a la derecha no tengo ta icono, y cuando busco "Bluetooth" no aparece nada al respecto, solo sugerencias de Cortana para buscar en la web... Tampoco sale nada al respecto en el panel de control como puede ver:

Tengo garantía por service Tag hasta 2018, he enviado varios emails al soporte al respecto de este y otras consultas (los envíe el pasado sábado) con números de solicitud 928023976, 928024016 y 928024017, pero nadie me ha contestado...y dicen que contestan en un día laborable normalmente.. He solicitado ayuda a través del Twitter de Soporte de Dell pero tampoco he obtenido respuesta.. No se si me puedes echar una mano con esto.

Gracias

2 Mensajes

26 de noviembre de 2017 12:00

no lo tengo

2 Mensajes

26 de noviembre de 2017 12:00

no tengo ninguna  de las aplicaciones  

1.8K Mensajes

27 de noviembre de 2017 00:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top