Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2409

10 de septiembre de 2014 16:00

Actualizar BIOS

Quisiera saber su recomendación sobre si actualizo o no el BIOS.

Tengo DELL Inspiron 1525 con BIOS A12 y la ultima versión es la A17.

Me interesa saber si me trae problemas actualizarlo.

1.4K Mensajes

11 de septiembre de 2014 08:00

Buenos Días,

Desde un punto de vista técnico usualmente no recomendamos actualizar el Bios a menos tenga algún problema o razón específica para hacerlo, sin embargo no le debe traer ningún problema actualizar a la A17 en la Inspiron 1525.

Saludos cordiales,

Dell-GerardoD

Síganos en Twitter en @DellAyudaPRO

24 Mensajes

11 de septiembre de 2014 14:00

Buenas Tardes

Mira, realmente tener un BIOS actualizado es lo mejor, te recomeindo actualizar poco a poco, por ejemplo si tienes la A12 subir a la A13 y asi, para evitar cualquier problema, ademas de esto, en cada file de BIOS te dice los posibles problema que cada actualizacion resuelve, el 1525 fue un computador que reporto alguno que otro problema, lo recuerdo muy bien, y la verdad es bueno mantenerlo actualizado, sobre todo si tienes ya un windows 7, pero como tu dices la decicion la tomas tu :) pero es recomendable para tener algunas cosas al dia.

Saludos

9 Mensajes

11 de septiembre de 2014 14:00

Gracias por la ayuda. Entonces no actualizare el BIOS.

Tengo unos problemitas, no son importantes ni molestan.

1 Mensaje

14 de noviembre de 2017 15:00

buenas tardes, tengo una inspiron1525 , es antigua la laptop,me encuentro en la bios ( version A8) y despues de realizar unos cambios en la BIOS necesito guardar y salir, para eso se presiona la tecla ESC, pero esta no funciona. Hay algun otro comando o boton para salir de la BIOS? gracias

¡No se encontraron eventos!

Top