No aplicable

Actualizar Dell 1420

Hola a todos, como están?
El día de hoy vengo a plantearles una duda que tengo con este equipo, que ya tiene unos años, pero aún sigue dando guerra.
Tengo la edición con gráfica Intel, actualmente 4 gb de ram.
Dentro de unos meses pienso cederla a uno de mis primos, y pues el rendimiento general es bueno, pero quisiera actualizar la ram, y remplazar la motherboard por una con la nvidia 8400 gs, ya que sé que querrá jugar en ella, juegos no tan viejos, aun y cuando solo pueda correrlos en gráficos bajos.

He estado viendo en ebay, que la motherboard está a $54 ,  sumandole el shipping, queda como a $98
Mi pregunta es si valdrá la pena, ya que, por internet he leido ya varias veces que siempre se terminan arruinando las motherboard nvidia para esta laptop, que al final ya no dan video u cosas así..

Otra de mis dudas es si esta laptop soporta el procesador P8800, ya que de ser así me podrían regalar uno de una Latitude, pero estoy viendo que las frecuencias de las memorias que maneja el p8800 son de 1066, así que no sé si es compatible o tendría que optar por un T9500

Y por ultimo, pero no menos importante, aunque al final si opcional, tambien el remplazo de la pantalla, que actualmente es una a 1280x800, con una que otra mancha en la pantalla y un pixel quemado.. aunque esto ya es más por estética, y por que creo que ya no tiene más reparo que por una nueva pantalla, mi duda es si compro una pantalla a 1440x900, siempre pensada para el mismo modelo de laptop (Inspiron 1420) funcionaría? las de 1440x900 vienen en las ediciones con motherboard Nvidia, o bien, en ves de gastar por la pantalla, en teoría debería poder siempre conectar mi actual pantalla de inferior resolución a la nueva motherboard no?

De Antemano gracias

0 kudos
1 Responder
Moderator
Moderator

RE: Actualizar Dell 1420

Tomando en consideracion todos los cambios que le quiere hacer al equipo le sugiero que se ponga en contacto con nuestro departamento de ventas de partes para que le puedan asesorar mejor sobre que actualizaciones le puede hacer a su equipo: http://dell.to/IN7diZ

Daniel Morales
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

0 kudos