Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

627

6 de noviembre de 2017 13:00

Antiguas tecnologías Wi-Fi catcher e Internal Cellular

Estimados:

Un saludo a todos en mi primer post.

Llegó a mis manos un antiguo Dell Inspiron 1525 y al revisar las opciones en la BIOS me topé con cosas que no conozco. Se trata de Wi-Fi Catcher e Internal Cellular.

Por favor, me podrían explicar en qué consisten y para qué sirven.

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

8 de noviembre de 2017 09:00

Hola, Gracias por escribirnos,

El sistema viene con una función inalámbrica llamada interruptor inalámbrico. Está ubicado en el lado derecho del sistema, este interruptor habilita o deshabilita la LAN inalámbrica, la WAN inalámbrica y las tarjetas Bluetooth en el sistema o busca todas las redes inalámbricas dentro del alcance.

Abdel

2 Mensajes

9 de noviembre de 2017 13:00

Gracias por tu respuesta Eduardo. Efectivamente, mi equipo trae un "Conmutador Inalámbrico" y según como esté configurado puede activar o desactivar todos o ciertos tipos de redes inalámbricas.

También tiene una tercera posición, llamada "momentáneo" o >>, que permite buscar redes inalámbricas. Según un mensaje del usuario danglund, Wi-Fi Catcher indica distintas condiciones en base a un código de colores del LED cercano al Conmutador Wi-Fi (en.community.dell.com/.../17875709):

Verde parpadeante - Búsqueda de

amarillo sólido - Señal débil encontrada (70dBm)

Verde sólido - Se encontró señal fuerte (> 70dBm)

Ámbar parpadeante - Sin señal

Finalmente, Internal Cellular no es más que la capacidad de utilizar Internet Móvil insertando una tarjeta SIM en una ranura oculta entre la carcasa del equipo y la batería.

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top