Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

30145

7 de febrero de 2016 13:00

Ayuda!!! Mi laptop se congela!!!

Hola, tengo un problema con mi laptop la tengo desde hace un año y todo iba bien hasta que hace un mes empezo a congelarse o detenerse, mientras estaba haciendo cualquier cosa se detenia unos 5 minutos, luego empezo a empeorar, cuando la encendia se detenia en el menu inicio de windows 8 por unos 15 minutos aproximadamente, cada vez que de congela la segunda lucecita de abajo se apaga(la que esta entre encendido y cargando), ahora ya ni quiere encender se congela algo de una hora y luego funciona unos 20 minutos y se congela de nuevo, tengo que esparar uno o dos dias sin encenderla para que se arregle y funcione sin detenerse por mucho tiempo. No se cual sera el problema, yo creo que es por el constante uso que le di a lo largo del año. Alguien me podria ayudar, quisiera saber cual es el problema :c

93 Mensajes

8 de febrero de 2016 00:00

creo que podria ser causa de dos cosas, El disco duro, o el sistema operativo.

si es el sistema operativo, te tocara hacer una instalacion limpia o un hard reset.

si es el segundo podras comprobarlo con el programa seagate seatools, o hdd regenerator

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de febrero de 2016 12:00

Hola Madgarden,

Como indica Druida84, los síntomas que nos describes indican que puede tratarse de un problema con el disco duro o con el sistema operativo.

Te recomiendo realizar el diagnostico ePSA en el ordenador para verificar si detecta algún error en los componentes físicos de tu PC, en el siguiente enlace podrás ver los pasos para la ejecución del diagnóstico:

http://dell.to/1AWBYdr

Por favor déjanos saber el resultado del diagnóstico.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top