jonidimo
1 Copper

Bleeding backlight casi blanco.

Intenté hacer ésta queja por medio del chat pero me lo rechazan diciendo que se termino la garantía, la hice por email y también me dicen lo mismo, yo quiero asentar ésta queja. Tengo hace 1 año y medio una notebook dell inspiron 1564, con un i3.

Tengo dudas con respecto a la pantalla por el bleeding. Se ve prácticamente todo gris en imagenes negras, yo no uso la computadora se la regalé a mi hijo, que no se quejó ni nada nunca obviamente, ya vino 1 vez un técnico de dell cuando no funcionaba la batería y vio ésto pero lo dejó pasar de largo (está asentada y todo esa vez que vino). Hace unos días tuve la necesidad de usar ésta notebook, me puse a  observar y es increíble, no tiene ningún sector negro cuando hay imágenes oscuras, es gris lo más oscuro, lamentable la calidad del panel, incluso moviendo más atrás la pantalla o yo mismo moviéndome de lugar sólo logro ver más bleeding en el centro.

¿puede que haya tenido problemas desde el comienzo con la pantalla o es así la calidad del panel que vende DELL? Desde que vino nueva se veía así,  pensé que tenía mucho brillo y como no la use nunca me fije ésto. Ni siquiera ví ésto en pantallas lcds de MUY bajo presupuesto. Se nota en toda la pantalla, no sólo en un borde, en el centro también, prácticamente no existen negros. Sólo se puede apreciar bien el contraste cuando el brillo está al máximo y hay imagenes blancas de fondo. Me gustaría saber si alguien más tiene problemas de éste tipo, dudo que me conteste la gente de dell así y todo quisiera una explicación de dell por la pésima calidad del producto.

¿Es común que se vean así las pantallas dell? Quiero aclarar que éstas imagenes fueron tomadas de la pantalla en fondo negro, no es una imagen de un degradado gris ni nada así.

Pd: está sumamente cuidada así y todo se empezaron a salir pedazos del recubrimiento del metal en los bordes.

0 kudos