Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2040

8 de julio de 2013 04:00

Blockeado el disco

Hola hace un par de meses tuve un problema con mi laptop y el tecnico recomendo cambiarle el disco. 2 meses despues el disco vuelve a fallar. Ahora lo que me dice es que el mismo esta blockeado y se necesita una contraseña para desbloquearlo.

serial del disco: Z2EFSVIFS-595B

aunque no estoy totalmente seguro de si es una 'Z' o un '2' el primero dada la resolucion se complica bastante saberlo.

Quisiera saber si es posible que el disco se blockee solo porque tiene ganas, o algo paso y cual seria el motivo de que pasen cosas como esta.

 

Saludos

 

 

PD: el disco fue probado en otra pc, la cual no llega a siquiera informar un error si es el unico disco, y como secundario no es detectado.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

8 de julio de 2013 14:00

En este caso con mucho gusto podemos ayudarte, no obstante para poder ayudarte voy a necesitar verificar tus datos. 

Por la opción de mensaje privado envíame los siguientes datos:

  1. Nombre completo
  2. Teléfono 54 + Código de Ciudad + Número
  3. Móvil: 54 + Código para Móvil + Número
  4. Correo Electrónico
  5. Número de CUIT
  6. Dirección completa (Lo mas específica posible y favor incluir Calle, No. de Casa, Barrio, Ciudad, Provincia, etc)
  7. Factura escaneada como archivo adjunto 
Una vez tengamos todos datos podremos generar la contraseña.
Saludos,
DELL-Charlie H
Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

8 de julio de 2013 15:00

Disculpa que conteste aqui y no por mensaje privado, pero no encontre como enviartelo, si es necesario borra o edita.

La verdad estaba mas interesado en el motivo de que suceda algo asi. Entiendo que un disco se rompa, pero ¿que se blokee sin preguntar? no.

Con respecto a los datos, la mayoria los considero privados y sin relevancia para solucionar el problema, por lo que prefiero no enviarlos. Entiendo que reglas son reglas y por algo los pediras, pero cosas como CUIT, Direccion y Nro de telefono y movil no tienen valor en esta situacion.

Agradezco el tiempo invertido, y entiendo si no me pueden dar soporte.

Saludos

4 Operator

 • 

1K Mensajes

8 de julio de 2013 15:00

Para enviar un privado solo deber darle "click" a mi Usuario para que veas mi perfil. Sobre tu otra consulta debido a que el equipo sale aún registrado bajo la tienda donde se adquirió es imperativo que nos envíes los datos para verificar la autenticidad de los mismos. Sin estos datos no se puede realizar ningún tipo de Soporte. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

24 de febrero de 2014 17:00

hola.. presento un problema similar , yo si puedo dar los datos pero la garantia de mi compu ya caduco

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de febrero de 2014 10:00

Hola Denislopez94 en este caso coméntame exactamente que sucede para brindarte la asistencia. El equipo también solicita clave para desbloquear el disco?

1 Mensaje

16 de abril de 2015 17:00

saludos mi dell optiplex 755 me pide contraseña de disco !! no la se .. tengo informacion importante ayudaaaa !!

1.4K Mensajes

17 de abril de 2015 11:00

Se le puede ayudar a desbloquear el disco pero debe contactarse con soporte tecnico, van a solicitarle verificar informacion sobre el equipo y la compra. Luego le pueden generar una clave para desbloquearlo.

www1.la.dell.com/.../index;l=es&cs=mxdhs1

¡No se encontraron eventos!

Top