Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

37257

13 de enero de 2015 06:00

COMO DESCARGAR LOS DISCOS DE RECUPERACIÓN!?

Hola!

Tengo un Dell Studio 1747 y me perdí los DVDS y USB de recuperación de fabrica que tenía y tampoco tengo la partición de recuperación. Llevo 1 mes buscando como descargar los discos por todas partes y aún no los he encontrado. Me descargué algunos de otras paginas que en realidad son solo la instalación de windows pirata.

En la pagina de Dell solo me aparecen para descargar los drives y como me portatil ya no esta en la garantía, no puedo ni siquiera solicitar los discos, ni pagando! Me resulta increible que Dell no facilite los downloads de algo que es mio, he pagado por el portatil con el Windows 7 original y no me lo puedo bajar!

Me he comprado el portatil en España, pero actualmente vivo en Filipinas y para empeorar no hay numero de soporte en Filipinas, es para joderse! Toda mi vida he tenido portatiles Dell pero de esta vez me he pegado un cabreo que no veas!!

Alguién por favor me podría dar alguna luz de como puedo obtener los discos!??

Muchas gracias y un saludo!

81 Mensajes

14 de enero de 2015 08:00

Hola Estimado, entiendo la situación, la verdad desconocemos que pudo haber pasado con el enlace ya que hemos revisado este antes de brindárselo y nos sale como 64 Bit versión en español, pero en fin, te recomendamos que intentes con este otro enlace msft.digitalrivercontent.net/.../X17-58997.iso que es versión en ingles y después le agregas el paquete de idioma en español.

Por otro lado, lastimosamente la partición de recuperación no es posible que sea recuperada ya que si se ha formateado o reemplazado el disco duro esta se pierde, y deberá hacer la instalación en limpio, los controladores pude descargarlos desde nuestra pagina http://dell.to/1hhY0Pa ingresando La Etiqueta de Servicio o seleccionando del listado de productos y le saldrá los específicos para su equipo dejándolo completamente funcional, no debe tener ningún inconveniente con este proceso.

Cualquier otra duda o consulta nos deja saber y con gusto le asistiremos.

Saludos,

560 Mensajes

13 de enero de 2015 10:00

Hola, a la espera de respuesta del personal de Dell que podrán dar mas información, hasta donde se, los discos de recuperación no suelen estar para descarga en ninguna marca, si ya contactactes con Dell y no te los pueden proporcionar, la opción como sabes es buscar una imagen de Windows 7 de la misma versión que trae el equipo y usar la key que tienes en la pegatina (COA) del equipo, Windows 7 reconocerá la practica totalidad de drivers, también los puedes descargare de la pagina del equipo en Dell.

81 Mensajes

13 de enero de 2015 14:00

Hola marcio12345

Este equipo soporta los siguientes sistemas operativos:

Windows Vista™ Home Basic (32-bit)

Windows™ Vista Home Premium (32 or 64-bit)

Windows™ Vista Business (32 or 64-bit)

Windows™ Vista Ultimate (32 or 64-bit)

Windows 7 Home Premium(64-bit) msft.digitalrivercontent.net/.../X17-58859.iso

Windows 7 Professional(64-bit) msft.digitalrivercontent.net/.../X17-58868.iso

Por lo que le brindamos los enlaces de los dos últimos dependiendo cual de estos dos fue el que vino de fabrica en su equipo, si no es ninguno de estos me lo hace saber, solo debe descargar la imagen de la pagina de Microsoft(enlace brindado) y luego ponerlo en un disco o usb para que arranque desde allí y pueda proceder con la instalación, utilizando su clave de producto que se encuentra en la parte de abajo del equipo, tal como lo dice nuestro amigo Alez Curquejo, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nuestra comunidad.

De igual forma puedes seguir los pasos en este articulo http://bit.ly/1AN5qjN

Ademas puede usted ponerse en contacto con Microsoft para cualquier complicación que se presente durante el proceso

Cualquier duda o inconveniente déjenos saber.

Saludos,

5 Mensajes

13 de enero de 2015 15:00

Hola Alez and Alexis,

Gracias por la ayuda. Me voy descargar la imagen e intentar reinstalarlo. El problema es que no hay ninguna etiqueta con la clave de mi Windows debajo de mi portatil, solo hay una etiqueta de Dell con el modelo, la etiqueta de servicio y otras informaciones sobre el portatil. Puede que la clave estuviera en el sobre del disco original?

Como puedo recuperar mi clave de windows!? =/

Saludos,

560 Mensajes

14 de enero de 2015 02:00

Si tienes Windows funcionando en este momento, puedes ver la key del sistema instalado con aplicaciones como Belarc.

Alexis, feliz si puedo ser de ayuda a la comunidad ,-)

5 Mensajes

14 de enero de 2015 04:00

Hola Alexis,

Me he descargado y intstalado el link que me has pasado del "Windows 7 Home Premium(64-bit)", pero siento informar que esta version es de 32 bits, no 64 bits! Mi portatil son 64 bits y quería poner la correcta versión. Hay como disponibilizarla?

Además veo que es una versión limpia de windows, hay como obtener la versión original de fabrica ya con todos los drives y software instalados, así como recuperar la partición de recuperación?

He encontrado la etiqueta de Windows con la clave retirando la bateria.

Muchas gracias y un saludo

5 Mensajes

14 de enero de 2015 18:00

Hola Alexis,

En realidad yo prefiero la instalaci'on en ingles y la hice en ingles, podr'a ser eso el motivo de haberse instalado en 32bits?

Me voy a descargar el nuevo enlace que me has facilitado y volver a instalarlo a ver que pasa.

Muchas gracias y un saludo.

81 Mensajes

15 de enero de 2015 08:00

Hola Estimado Marcio, en este caso no debe afectar el escoger un idioma diferente al momento de la instalación por lo que descartamos que esto pueda ser.

Déjenos saber si pudo completar la instalación con el nuevo enlace brindado confirmando que es 64 Bits.

Estamos a la orden para cualquier otra consulta o dude que tenga,

Saludos,

5 Mensajes

19 de enero de 2015 21:00

Hola Alexis,

Muchas gracias por la ayuda, el ultimo enlace que me has pasado me funcion'o con 64bits.

Un saludo!

2 Mensajes

20 de enero de 2015 18:00

Hola

81 Mensajes

22 de enero de 2015 11:00

Hola, Merlu177, en este caso puede que el equipo se haya formateado anteriormente, y por este motivo se pierde la partición de recuperación del disco duro, sobre los puntos de restauracion, esto puede darse por un problema en el Sistema Operativo actualmente instalado o poco espacio en el disco duro.

Para poder resolver tu problema si esta funcionando en modo seguro, puedes reinstalar el sistema operativo con un disco o usb de instalación de Windows.

Para esto puedes validar tu garantía ingresando a el enlace http://dell.to/IN7diZ y allí conversas con nuestros compañeros de Soporte Técnico y dependiendo de tu garantía ellos confirmaran si pueden hacerte llegar el sistema operativo.

Saludos,

Alexis.

3 Mensajes

7 de febrero de 2015 06:00

Tengo una Dell Vostro 3750, se le daño el Disco Duro y de plano fue necesario reemplazarlo. He perdido la Partición de Restauración. He instalado WIN 7 64 Bits que es el que traía el sistema, pero no me reconoce la clave del producto por lo que lo utilizo pirata con RemoveWAT. Pero creo que no es justo pagar un dineral por un equipo y que después el fabricante no te brinde facilidades para restaurarlo y tenerlo todo Original. Nos orillan a la Piratería.

11 de mayo de 2017 15:00

Buenas Tardes tengo una del inspirion 3452 y se me borro el sistema operativo q tenia por un error ahora quiero descargar la imagen del SO pero la primera me descargo 400 mb por lo cual no vale y de ahi no me deja descargar nada se queda en 0kb ayuda

¡No se encontraron eventos!

Top