Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1141

6 de noviembre de 2016 11:00

Cambio de procesador al Dell 17 l702x

Hola buenas noches.

Antes que nada comentaros que tengo el Dell 17 l702x GeForce GT 555M, procesador i5 2430M, una pastilla de memoria RAM (sólo tiene dos slots para RAM) Crucial Ballistix 1600 mhz DDR3, Windows 8.1 Pro, SSD Samsung 128 PRO, BIOS a la última actualización A19 y la fuente de alimentación es de 150 W.

Resulta que quiero cambiar este procesador por un i7 2860QM, y quería preguntaros a vosotros que sois  más entendidos que yo en este tema, si es compatible con este ordenador. Más que nada he puesto lo de la fuente porque he visto que el procesador que quiero poner es de 45 W, diez  más que el i5.

 Muchas gracias y un saludo!

1.4K Mensajes

7 de noviembre de 2016 13:00

No te puedo decir 100% si va a funcionar o no porque oficialmente no lo tenemos documentado, sin embargo el socket es compatible y hay un caso en otro foro de alguien que instalo el 2820QM que tiene el mismo requerimiento de 10 W adicionales que el I5 y le funciono, pero quedaria a tu discrecion probar y ver si te resulta ya queno te podemos garantizar que vaya a funcionar al 100%

17 Mensajes

8 de noviembre de 2016 00:00

Hola buenos días.

Pues en ese caso probaré a ver qué es lo que pasa, ya que tampoco pierdo nada. Algún requerimiento o algo al respecto a la hora de hacer el cambio en cuanto a la BIOS o cualquier otra cosa? Me refiero a si hay algún parámetro que cambiar antes de cambiar el procesador. O hago el "quita y pon" y ya está?

Podrías pasarme el enlace del otro foro para echar un vistazo?

Gracias de nuevo!

Con cualquier cosa ya os comento.

1.4K Mensajes

8 de noviembre de 2016 10:00

en.community.dell.com/.../19533162

Es del foro de Ingles, solo te recomiendo que tengas el Bios actualizado a su version mas actualizada. En realidad cambiar el procesador es kita y pon. Pero hay que tener cuidado. porque si se dobla un pin o pasa algo se puede danar la pieza. Ten cuidado tambien a la hora de desarmar el equipo.

17 Mensajes

8 de noviembre de 2016 10:00

Vale, gracias. Ya dejaré un comentario aquí sobre el resultado. He leído también por la web, que  cuando han cambiado el procesador les ha salido una pantalla negra con un cursor parpadeando en la parte superior izquierda, y en el arranque no hace el post de la bios ni nada, solo se queda el cursor parpadeando. A que puede deberse esto?

17 Mensajes

14 de noviembre de 2016 00:00

Bueno, al final todo correcto. El i7 2860QM funciona correctamente.

¡No se encontraron eventos!

Top