Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5707

8 de mayo de 2016 19:00

¿Como desbloquear los ajustes avanzados en BIOS?

Hola buen día a toda la comunidad espero y se encuentren muy bien todos, es la primera vez que vengo por aquí esperando me puedan compartir sus ideas.

Espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con mi laptop.

 Estoy tratando de configurar el arranque de mi laptop desde el disco principal pero no puedo ajustar ninguna configuración debido a que estas se encuentran bloqueadas, me pide una contraseña pero no se cual sea. Y pues de momento no puedo hacer nada con mi PC ya que no inicia, me aparece un mensaje con lo siguiente. 

"No bootable device - strike F1 to retry boot, F2 for setup utility. Press F5 to onboard diagnostics"

Ya intente con todas, con F1 se vuelve a reiniciar y aparece el mismo mensaje; con F5 corre un diagnostico del hardware pero al terminar me dice que todo esta bien; y con F2 me manda a los ajustes de la BIOS pero como ya dije antes no puedo realizar ningún movimiento, puedo entrar a los ajustes de la BIOS pero lo único que puedo hacer es moverme por los menús mas sin embargo no puedo moverme por los items con las flechas de dirección y mucho menos desplegar los submenus. Solo en el menu "security" puedo seleccionar el item "locked setup" y al abrirlo me aparece un recuadro con una pregunta "unlock setup?"; solo que no se como haya que responder a esto, ya intente con varias combinaciones de letras y números pero siempre me aparece otro recuadro que dice "unlock setup fail" "press enter". 

Se que para reparar esto y mi PC pueda iniciar tengo que ajustar los dispositivos de arranque en el menú "boot" pero antes tengo que desbloquear dichos ajustes. 

Porfa necesito su ayuda, ya trate de aplicar todo mi conocimiento en el área pero sigo igual. 

*Cambie el disco duro y nada

*Trate de restablecer los ajustes de la bios quitando la bateria y la pila redonda que viene montada en la tarjeta de la laptop y para eso espere 10 minutos y nada. 

*Trate de actualizar la bios desde una USB para haber si así podía desbloquear los ajustes pero en el proceso me tope que para hacer esto también tenia que ajustar el arranque.  

Mi PC es una Dell Inspiron 11 3000 Seires 2 en 1 

Inpiron 3147 con 

La BIOS es la Insyde H20 

Ya no se que mas hacer o sera que mi PC de plano ya quedo inservible. 

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top