Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1113

25 de octubre de 2016 15:00

Compra Portátiles

Hola, me gustaría saber si existen locales en la ciudad de Castellón de la Plana donde puedo comprar portátiles DELL con los nuevos procesadores de 7ma generación de Intel, en especial para los modelos Inspiron 5000 y XPS.

Saludos!
Luis.

11 Mensajes

25 de octubre de 2016 18:00

yo siempre he comprado a traves de la pagina de dell.es pues sale mucho mas barato he tenido ya 7 dell y la garantia el soprte y las opciones que te da dell .es en donde te tendras que abrir una cuenta y pagar al contado son inmejorables pues ademas el precio es directo del fabricante y puedes chatear con ellos directamente los 7 ordenadores dell que tenia me guardo 3 y los otos 4 los revendi bien a conocidos y no ha habido ningun problema y eran los 3 del 2007 en la clasificacion de marcas de portatiles dell tiene un 8.7 yes la 2 detras de appel con un 8.8 hay incluso herramientas de diagnostico remoto para revisar tu dell on line que se pueden utlizar tengan los años que tengan mi correo electronico es forasterox9@gmail.com o si me llamas al 654699476 te llamo yo a continuacion tengo tarifa plana y segun tus necesidades y preferencias te asesoro.es un placer trabajar con dell y si quieres pasarte por alcossebre castellon lo miramos juntos desde el ordenador estoy muy al dia en informatica.no te recomiendo tienda fisica para nada en dell.es estan todas las opciones caracteristicas y si te vas a comprar un dell deberias de empezar amanejarte por ese paginon web.tu mismo un abrazo,no te cortes y llama o vente a alcossebre cuan puedas y en mi casa 400metros cuadrados construidos + 3000 de jardin a 50m de la playa estare encantado de recibirte,luego ya si te resulta bien ya me regalas algo si te parece ahora ten en cuenta que por lo menos necesitaremos un par de horas delante del ordenador o por telefono aunque prefiero que vivas dell en directo desde alcossebre,hasta ponto!

11 Mensajes

25 de octubre de 2016 18:00

o siempre he comprado a traves de la pagina de dell.es pues sale mucho mas barato he tenido ya 7 dell y la garantia el soprte y las opciones que te da dell .es en donde te tendras que abrir una cuenta y pagar al contado son inmejorables pues ademas el precio es directo del fabricante y puedes chatear con ellos directamente los 7 ordenadores dell que tenia me guardo 3 y los otos 4 los revendi bien a conocidos y no ha habido ningun problema y eran los 3 del 2007 en la clasificacion de marcas de portatiles dell tiene un 8.7 yes la 2 detras de appel con un 8.8 hay incluso herramientas de diagnostico remoto para revisar tu dell on line que se pueden utlizar tengan los años que tengan mi correo electronico es forasterox9@gmail.com o si me llamas al 654699476 te llamo yo a continuacion tengo tarifa plana y segun tus necesidades y preferencias te asesoro.es un placer trabajar con dell y si quieres pasarte por alcossebre castellon lo miramos juntos desde el ordenador estoy muy al dia en informatica.no te recomiendo tienda fisica para nada en dell.es estan todas las opciones caracteristicas y si te vas a comprar un dell deberias de empezar amanejarte por ese paginon web.tu mismo un abrazo,no te cortes y llama o vente a alcossebre cuan puedas y en mi casa 400metros cuadrados construidos + 3000 de jardin a 50m de la playa estare encantado de recibirte,luego ya si te resulta bien ya me regalas algo si te parece ahora ten en cuenta que por lo menos necesitaremos un par de horas delante del ordenador o por tf

11 Mensajes

25 de octubre de 2016 19:00

me voy a dormir llama y me dices necesidades y preferencias,tu mismo

11 Mensajes

25 de octubre de 2016 19:00

apartr de 680€ iva y transporte ya tienes un buen ordenador pero por cada 80€ mas se va mejorando pudiendo llegar hasta los 1700€

1.4K Mensajes

27 de octubre de 2016 13:00

Si quieres comprar directamente de Dell tienes que hacerlo a traves de la pagina web o mediante un representante de ventas de Dell, ya eso si hay revendedores y tiendas que venden los ordenadores pero no propiamente una tienda de Dell

4 Mensajes

27 de octubre de 2016 14:00

No se vende la Inspiron 13 7000 en España o debo llamar y preguntar?

11 Mensajes

27 de octubre de 2016 15:00

mi oferta sigue en pie ayer mismo hasta llame a dell y se ofrecieron a configurarme un ordenador a la carta para mi pareja y cuando ya estaba todo pactado me vino del corte ingles con una mierda de hp puntuacion7.4 250 € mas caro q el dell q habia pactado y peor se gasto 1200€ ahora como se lo pago ella,pues a callar y una semana sin sexo a ver si ya deja de pedir consejo y luego hacer lo que le da la gana por eso es solo folla amiga y vive en su casita.ahora te lo miro bueno no que el chat esta fuera de horario dell.es y chatea con ellos pero sabes tanto como yo de dell y de informatica si puedes venir un dia que haya chat lo miramos tranquilamente yo se velocidades de procesadores rendimiento de grafias tipos de velocidas segun discos o puertos,placas base caracteristicas de todos los procesadores intel,ahora yo intentaria huir del windows 10 es el chantaje continuado de microsoft buscariamos uno reversible a windows 8.1tengo un archivo completisimo no es solo memoria te puedo enseñar incluso a probar gratis y por internet un ordenador con todos sus componentes si lo tienes claro pagina userbenchmark que te dice hasta su valor de mercado y .... tu mismo soy el de alcossbre el de la primera respuesta.y soy solo un tipo enrollao sobre todo por que veo que vas como pollo sin cabeza,un abrazo y tu mismo!igual mañana me da por mirarte lo del inspiron pero es que trabajas tanto q no puedes ni telefonear!

4 Mensajes

27 de octubre de 2016 16:00

No hay problema, ya lo reviso cuando pueda, gracias manuric

11 Mensajes

27 de octubre de 2016 16:00

por cierto la 7generacion de intel es bajo consumo.bajo rendimiento la 6 es mas consumo mucho rendimento pero ya te explico si llamas

¡No se encontraron eventos!

Top