Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2373

6 de marzo de 2014 15:00

Conecte Inspiron 14Z a TV por HDMI y ahora no tengo sonido

Cuando desconecte  no tuve mas audio y en el icono de sonido aparece el nombre del televisor. por mas que seleciono nuevamente los parlantes del laptop no hay sonido

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

7 de marzo de 2014 06:00

Hola Amigo. Brindame por favor la serie completa de tu equipo para brindarte el controlador correspondiente a tu sistema de Audio ya que es posible que al conectar tu televisor el controlador se desconfiguró.

6 Mensajes

9 de marzo de 2014 21:00

Inpirion 14z - 5423

El solucionador de problemas de windows logra volver a poner en predeterminado la terjeta de sonido del laptop pero en cuanto la reinicio aparece nuevamente el nombre del TV

Puede que sea el sw idt dell audio? Alli es el unico lugar donde vi que figura el nombre del TV

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

10 de marzo de 2014 08:00

Comprendo, es por esto que necesitamos desinstalar el controlador de audio que actualmente tiene tu equipo para luego instalar el nuevo para resolver el inconveniente. Para esto necesitare la serie exacta de tu equipo para brindarte el controlador correspondiente.

6 Mensajes

10 de marzo de 2014 17:00

GMDCQT1

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de marzo de 2014 07:00

Utiliza este enlace para descargar el controlador de Audio. Recuerda desinstalar el que ya tienes en tu equipo para luego instalar este: www.dell.com/.../inspiron-14z-5423

6 Mensajes

11 de marzo de 2014 16:00

Como hago para desinstalar el que tengo?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de marzo de 2014 08:00

Debes ingresar al administrador de dispositivos. Esto lo realizas dando clic derecho sobre la opción de Mi equipo en la barra de inicio, luego das clic en Administrar y ubicas la sección de Administrador de dispositivos. Se te presentaran todos los dispositivos y controladores de tu equipo, ubica el de audio y das clic derecho sobre el para desinstalar.

¡No se encontraron eventos!

Top