No aplicable

Controlador wireless inspiron 15 3537

Buenos dias, hace 15 dias adquiri un portatil inspiron 15 3537 el cual llego con problemas de disco duro. Por medio del soporte tecnico via chat se llego a la decision que era necesario cambiarle el disco duro, lo cual se realizo hace 4 dias. el sistema operativo, windows8.1 se reinstalo por medio de una memoria USB enviada junto con el DD, pero al final de la instalacion quedaron pendientes algunos controladores los cuales pude descargar desde el sitio web oficial  utilizando la etiqueta de servicio, menos el de la tarjeta inlambrica (wireless) y el de un tal USB 2.0-CRW, ya que ninguno de los 3 controladores que aparecen en la seccion correspondiente funciona.  Para la inlambrica siempre me sale un mensaje que dice algo asi como "activar el controlador bluetooth con el conmutadr inalambrico" y se cancela la instalacion.

Como puedo solucionar este inconveniente?? donde puedo descargar los controladores que funcionen?? hay algun procedimiento que este haciendo mal para reinstalar el controlador inalambrico y por eso no logro que funcione??

Gracias por cualquier colaboracion con este tema.

0 kudos
2 Respuestas
No aplicable

RE: Controlador wireless inspiron 15 3537

Bueno, me respondo yo mismo: despues de buscar por todos lados pude encontrar los controladores correspondientes en este link:

ftp1.dell.com/.../inspiron-15-3537.html

espero que le puedan servir a alguien mas que tenga el mismo problema.

PD: siempre pense que con el service tag setenia acceso directo a los controladores adecuados para  el equipo respectivo, pero ya veo que no siempre es asi...  un "pequeño" detalle que me hace perder tiempo y pensar mal de la calidad de soporte de Dell :S

Moderator
Moderator

RE: Controlador wireless inspiron 15 3537

Cuando inserta el service tag en la pagina le mostrara los controladores que la pagina recomienda para su equipo basado en la configuracion original. Esto a veces le limita cuales controladores le demuestra. Si escoge mostrar todos los controladores o escoge el sistema en el menu le mostrara todas las selecciones.

www.dell.com/.../inspiron-15-3537

Daniel Morales
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

0 kudos