Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1129

9 de junio de 2015 20:00

Creación de Discos de Recuperación XPS 13 2015 (9343)

Saludos amigos. Acabo de comprar la XPS 13 9343. E intentado crear los discos de recuperación, como medida preventiva para cualquier desastre usando el Dell Backup and Recovery y me ha resultado prácticamente imposible. La aplicación empieza a recrear su "entorno de recuperación", tardando HORAS, hasta quedarse trabada. Cuando por fin pasa esos pasos, y le doy la opción de "Crear Medios de Recuperación" no me permite hacer nada. La página de soporte, sinceramente, es muy mala, me redirecciona a un PDF con el manual para la versión 1.3, cuando esta máquina trae la versión 1.8 y la interfaz es totalmente diferente. Vaya no encuentro nada de información sobre como usar esta aplicación.

Debo decir que es el primer equipo que adquiero que me ha dado tantos problemas tan solo para poder crear los discos de recuperación. :emotion-6:

1 archivo adjunto

2 Mensajes

10 de junio de 2015 08:00

Solo para su información, y por si alguien tiene el mismo problema que tuve, ya he logrado crear el medio de recuperación del equipo. La respuesta es: Paciencia, mucha  paciencia. Parece ser que durante la primer ejecución el Dell Backup and Recovery crear la imagen de recuperación, sin embargo este proceso es algo "delicado" porque si por alguna razón se usa la computadora, y se hace algo mientras se corre esto, el proceso tiende a trabarse. Ayer por fin lo ejecute, cerré todas las aplicaciones, las de bandeja de sistema, todo. El proceso en mi XPS i7 con 8 GB en RAM y SSHD tardo aproximadamente 6 horas, tras el cual, la aplicación ya me permite crear los discos de recuperación del equipo.

¡No se encontraron eventos!

Top