Cuáles son sus recomendaciones al iniciar una acción legal contra Dell

Imagino que habrá más de un insatisfecho. Estoy dispuesto a entablar una demanda legal contra Dell, por los numerosos perjuicios económicos y morales que estoy sufriendo, al haber sido estafado por ellos. 

La pesadilla que he vivido es, sencillamente, increíble. Fui maltratado e insultado, por el jefe del departamento de soporte. De un año de haber comprado una laptop Dell, el equipo funcionó, menos de 7 meses en total.

Llamadas, correos, solicitudes, exigencia - nada. Creo que con todo el derecho del mundo, tras haber sido cliente fiel y respetuoso, demando y exijo la devolución de mi pago, incluídos intereses.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS
Highlighted
Moderator
Moderator

Re: Cuáles son sus recomendaciones al iniciar una acción legal contra Dell

Buenas tardes Felipe,

Nos podrias enviar la informacion relacionada a tu caso con soporte (Service Tag, Numero de caso, Datos de Contacto, correos o comunicacion que has tenido con soporte tecnico, etc) mediante un correo electronico a kurt_beermann@dell.com para evaluar las formas en que podemos asistirte, por favor,

Saludos,

Kurt Beermann

0 kudos
Moderator
Moderator

Re: Cuáles son sus recomendaciones al iniciar una acción legal contra Dell

Buenas tardes Sr. Cardozo,

Me podria confirmar si el agente de soporte se puso en contacto con su persona en relacion a esta reclamacion, por favor,

Saludos y que tenga buen fin de semana,

Kurt

Kurt Beermann

0 kudos