Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1360

7 de mayo de 2013 16:00

Cuáles son sus recomendaciones al iniciar una acción legal contra Dell

Imagino que habrá más de un insatisfecho. Estoy dispuesto a entablar una demanda legal contra Dell, por los numerosos perjuicios económicos y morales que estoy sufriendo, al haber sido estafado por ellos. 

La pesadilla que he vivido es, sencillamente, increíble. Fui maltratado e insultado, por el jefe del departamento de soporte. De un año de haber comprado una laptop Dell, el equipo funcionó, menos de 7 meses en total.

Llamadas, correos, solicitudes, exigencia - nada. Creo que con todo el derecho del mundo, tras haber sido cliente fiel y respetuoso, demando y exijo la devolución de mi pago, incluídos intereses.

45 Mensajes

7 de mayo de 2013 16:00

Buenas tardes Felipe,

Nos podrias enviar la informacion relacionada a tu caso con soporte (Service Tag, Numero de caso, Datos de Contacto, correos o comunicacion que has tenido con soporte tecnico, etc) mediante un correo electronico a kurt_beermann@dell.com para evaluar las formas en que podemos asistirte, por favor,

Saludos,

45 Mensajes

10 de mayo de 2013 14:00

Buenas tardes Sr. Cardozo,

Me podria confirmar si el agente de soporte se puso en contacto con su persona en relacion a esta reclamacion, por favor,

Saludos y que tenga buen fin de semana,

Kurt

¡No se encontraron eventos!

Top