Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

29858

14 de mayo de 2013 13:00

DELL INSPIRON 1545 NO ENCIENDE!!

 

Buenas tardes como lo indico en el titulo mi Dell Insiron 1545 no enciende,  el problema empece a padecerlo hace varios días, que al encender la laptop solo prende el led y el ventilador y se queda la pantalla en negro, al principio solo apagaba y volvía a encender y encendía sin ningún problema, luego esto ya no funcionaba así que tenia que presionaba el botón de encendido por 15 segundo sin corriente, luego la conectaba y la encendía normalmente y no me daba ningún incomveniete, ayer que la quise encender no encendía luego de mas de 30 min y de mas de 20 intentos encendió y funciono normal, hoy que la quiero encender el mismo problema y ya no encendió, entonces quisiera saber si tienen algún problema ya conocido que sea mi caso y alguna forma de ayudarme a resolverlo, quizá sea importante mencionar que la la laptop funciona sin batería ya que esta dejo de su vida útil ya hace viarios meses

El inconveniente lo presente  dos días antes de la publicación de este post, ya no poseo garantía y me comunico desde Guatemala, mi   de antemano muchas gracias.

1K Mensajes

15 de mayo de 2013 15:00

En su publicación http://es.community.dell.com/support_forums/laptops_general_hardware/f/41/p/1231/9754.aspx#9754  se intento establecer contacto con usted para asistirle pero no hubo respuesta. Favor indicar ¿Cuál es la situación actual ya que este comentario es idéntico al anterior. De no recibir respuesta esta publicación será eliminada por estar repetida.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

24 Mensajes

16 de mayo de 2013 15:00

Lo que pasa que tuve problemas personales y no pude responder, cuando pude responder ya habían cerrado el post, intente ponerme en contacto con ustedes atraves  de ella  pero no respondieron así que decidí abrir un nuevo tema

Con respecto a el problema es el mismo sigo con el mismo inconveniente solo a la espera de su ayuda.

24 Mensajes

17 de mayo de 2013 16:00

El inconveniente lo presente desde finales de abril, ya no poseo garantía y me comunico desde Guatemala, mi 

1K Mensajes

17 de mayo de 2013 16:00

Desde cuando presentas el inconveniente? De que país nos contactas? Te encuentras en garantía?   facilitanos la etiqueta de servicio

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

17 de mayo de 2013 21:00

Hola de repente el problema es estatica, retirar la batería quitarle el cargador que no este conectada a ningun tipo de energia electrica, luego de ello presionar el boton power sin soltar al rededor de 1 minuto, superado ese tiempo soltar el botn y conectarla al cargador sin la bateria, encender y observar si la BIOS levanta por ende el sistema operativo.

24 Mensajes

18 de mayo de 2013 11:00

Gracia por tu ayuda te comento que  eso ya lo hice y asi fue como pude encender la maquina al principio, ahora ya ni haciendo eso.

1K Mensajes

20 de mayo de 2013 09:00

Jepogt, 

En este caso te puedo recomendar quitar los dispositivos como Disco Duro, memoria, tarjeta inalambrica, unidad DVD y ver si el equipo reacciona sin estos dispositivos. Si lo hace poner 1 a uno y así determinar si es un dispositivo o la tarjeta madre. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

24 Mensajes

20 de mayo de 2013 13:00

Gracias por tu ayuda te comento que eso de quitar dispositivos ya lo realice, entonces seria problema de la tarjeta madre? como estar seguros de que sea eso,?

1K Mensajes

21 de mayo de 2013 14:00

Sería o la tarjeta madre o la tarjeta hija en la cual esta el conector de corriente. Puedes comprar el Charger board y verificar si funciona y así determinar si es la tarjeta madre o no. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

24 Mensajes

21 de mayo de 2013 15:00

gracias por tu respuesta de ser la tarjeta madre alguna parte de esta en especifico o habrian q hacer pruebas para determinar esto??????

1K Mensajes

22 de mayo de 2013 13:00

De ser la tarjeta madre o algún componente dentro de esta se tendría que cambiar la pieza. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

24 Mensajes

22 de mayo de 2013 19:00

es decir que tengo que correr el riesgo en comprar el charger board y no sea eso verdad?
Bueno si tengo que comprar la Changer board me imagino que tendria ser con ustedes, porque averiguando en tiendas de mi pais no tienen en existencia y seria de mandarla a traer con ustedes, mejor hago el pedido directamnte con ustedes, me podrian brindar  alguna informacion de como comunicarme para conseguir la pieza.

1 Mensaje

7 de agosto de 2017 08:00

hola yo tambien twngo el mismo problema llegaste a una solucion? que me recomedas hacer?

¡No se encontraron eventos!

Top