Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1238

8 de enero de 2015 16:00

DELL INSPIRON 15R NO SUENAN LOS ALTAVOCES

Buenas, espero me puedan colaborar.... Ya solucioné el problema anterior de mi pc, pero ahora surgió otro los altavoces no funcionan. Recién comprado mi compu solía pasarme esto, tenía el volumen a 100 pero los altavoces no emitían ningún sonido luego (no sé cómo) se solucionó... Pero ahora el problema reaparece. ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO CON MIS ALTAVOCES? No es problema de drivers proque están correctamente instalados y no sé qué pueda ser... Please ayudaa! 

560 Mensajes

8 de enero de 2015 22:00

Hola, asegurate de que todos los niveles estan en su sitio, tienes el general y luego uno por dispositivo o aplicacion.

Pasale igualmente el solucionador de problemas de Windows desde el Panel de Control.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de enero de 2015 07:00

Hola RosalindaQM

Has logrado poner a  funcionar tus altavoces con el consejo que te brindaron nuestros amigos de Microsoft?

Si no lo has logrado, por favor informarnos si has intentado reproducir en todo tipo de reproductores incluyendo la pagina de youtube y si presenta el mismo problema.

Adicional es de mucha ayuda que se actualice el BIOS del equipo equipo para descartar cualquier tipo de fallas a nivel de software.

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top