Highlighted
lordmylo
1 Copper

DELL INSPIRON 5420 NO ENCIENDE

HOLA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR, ESTABA TRABAJANDO CON MI LAPTOP, LA APAGUE, LA VOLVI A ENCENDER AL DIA SIGUIENTE Y YA NO PRENDIO, LO RARO ES QUE LE QUITE LA MEMORIA RAM, HACIA OTRO SLOT Y VOLVIO A PRENDER, PERO LA VUELVO A APAGAR Y YA NO PRENDE, TENGO QUE HACER ESO CADA VEZ QUE LA OCUPO, USTEDES HAN DE PENSAR QUE ES LA MEMORIA, PERO UN DIA LE QUITE EL DISCO DURO, SE LO VOLVI A CONECTAR Y PRENDIO, ASI QUE NO SEA QUE LE PASE, OJALA ME AYUDEN

Etiquetas (1)
0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Moderator
Moderator

RE: DELL INSPIRON 5420 NO ENCIENDE

Buen día lordmylo,

Entre las pruebas realizadas, es posible que la falla o se encuentre en algún componente o directamente se este originando en la placa madre. Si ya ha realizado la actualización del BIOS como en el siguiente video:

Le recomendamos validar su garantía con nuestro soporte vía chat y verificar el tipo de servicio que aplica para su portátil, de requerir una asistencia técnica. Recuerde evitar abrir nuevamente su PC sin una tener una supervisión técnica o experiencia con este tipo de componentes para evitar daños o causar algún tipo de accidente.

De tener alguna consulta adicional nos deja saber.

Saludos!

0 kudos
marielpereira
1 Nickel

RE: DELL INSPIRON 5420 NO ENCIENDE

A mi me paso lo mismo.. un día la apague normal y no prendió nunca mas. la lleve al servicio técnico y luego de romperme los parlantes me cambiaron el mother por que me dijeron que era una falla.. seis meses después me volvió a pasar lo mismo y como estoy fuera de garantía y al país no entran supuesta mente esas piezas me recomendaron venderla por partes. Fui a tres técnicos diferentes a comentarles el problemas y me dijeron que en mi caso INSPIRON N411Z viene fallado de fabrica.

Dell bien gracias dice q no puede hacer nada! (1 año me duro la pc!)

pd: sigo buscando respuestas así q si saben de algo por favor avisen.

0 kudos