Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5155

12 de marzo de 2016 18:00

DELL INSPIRON MINI 10 (1018) NO ME PERMITE INSTALAR WINDOWS 7

buenas noches, recurro a este foro , ya agotando sin resultados favorables todas las posibles soluciones indicadas en otros foros y chats sobre este problema.

a mis manos llegó un equipo Dell mini 10 sin sistema operativo. Con un disco duro idéntico en características al original (samsung 250 gb), intento instalar Windows 7 a través de una memoria USB, pero al llegar a la sección que indica donde deseo instalar windows no me aparece reflejada ninguna unidad, entiendo que se debe instalar unos dichosos controladores sata; lo mas lógico es ir a la página oficial Dell y descargar estos drivers; por lo que he visto estos archivos son ".inf", en los controladores a descargar me da unos archivos .exe; no tengo forma de ejecutar ningún archivo . exe porque, como comente en un principio no tengo sistema operativo. Mucho agradezco cualquier ayuda al respecto

87 Mensajes

16 de marzo de 2016 09:00

¡Hola gian_brandani!

Esto es probablemente causado por la configuración de SATA en el BIOS. Si los puertos SATA están en RAID o AHCI, puede que tenga que cambiar la configuración del BIOS /cambiar el puerto SATA a modo IDE/.

Si has descargado los controladores adicionales de la página web del fabricante de la placa base, trata de ponerlos en la memoria USB /o hacer un DVD de instalación de Windows 7 con los drivers integrados/.

Por fin, averigúa que el archivo de instalación trabaja normalmente y no esté corrupto. Si tienes la opción, intenta de instalar el SO sobre otro disco duro.

Saludos.

3 Mensajes

10 de abril de 2016 14:00

buenas tardes, gracias por responder, en la bios, la seccion de SATA OPERATION solo cuenta con dos opciones: ATA y AHCI; es decir la opción IDE no aparece, saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top