Highlighted
eledus
1 Copper

DELL INSPIRON N5010 PROBLEMA IMAGEN

Hola, buenas tardes. En el día de ayer mi notebook lanzo un cartel azul con toda la letra superpuesta y desde ahí solo se puede iniciar en modo a prueba de fallos aunque la imagen que sale se ve borrosa y superpuesta, si lo inicio normal llega un punto donde vuelve a mostrar la misma pantalla azul. Adjunto imagenes. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Druida84
2 Bronze

RE: DELL INSPIRON N5010 PROBLEMA IMAGEN

tiene toda la pinta de grafica....puede que se este muriendo, eso lo digo por como se ven las letras, le has cambiado la masilla alguna vez? prueba a ponerle una nueva, lo mismo solo te pasa cuando se calienta de mas, y si no esta rota del todo se te solucionara el problema(limpia los ventiladores y rejillas de salida tambien), tambien probaria directamente a formatear...por si el problema es de windows.. es que no dices el codigo de error que te sale en esa imagen, y no consigo verlo en la foto, seria mucho mas facil decirte cual es el fallo en concreto

eledus
1 Copper

Hola Druida, gracias por la ayuda. Hoy voy a probar si puedo llegar a leer el tipo de falla y tambien voy a probar de ver si puedo conectarle un monitor externo a ver si sigue la falla. Cuando hablas de masilla te referias a la pasta termica? si es asi te cuento que la note tiene unos 4/5 años y nunca fue tocada, solo la desarme una vez para aspirar el polvo.

Moderator
Moderator

Hola eledus,

Tal como indica Druida84 aparenta ser un problema relacionado a la tarjeta de video de su ordenador. Estaremos a la espera de los resultados de las pruebas que realizarás.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
eledus
1 Copper

Hola Druida y Dell-Juan gracias por la ayuda, bueno recién le conecte el monitor de mi PC y se corrupto de la misma forma que en el monitor de la notebook, sera el chip de vídeo del mother?

0 kudos
eledus
1 Copper

Ahi saque una foto del monitor externo donde se llega a leer algo a ver si con eso les da una idea mejor.

0 kudos