Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

N

3871

29 de noviembre de 2017 08:00

DELL STUDIO 1558 PP39L se apaga

Hola amigos:

He adquirido recientemente de segunda mano un Dell Studio 1558 pp39l, y me lleva de cabeza.

Resulta que cuando le da la gana se apaga tal cual. Como si se quedara sin corriente.

Le he puesto pasta termica y limpiado ventilador, no estaba demasiado sucio.

La batería debe estar muerta pq siempre marca en carga 0%.

Dispongo de 3 cargadores, uno de ellos original y me lo hace con los tres.

No soy experto en uso del polimetro pero me marcan 19.2 mas o menos los tres. Aunque ha veces... No se me da la sensación que da bajones.

Tiene la Bios A12 y creo que esta disponible la A13 pero no me atrevo a actualizar por si se me apaga en el proceso.

Esta mañana ha estado 1.30h en marcha actualizando drivers y Windows 7 y creia que se habia arreglado pero esta tarde me lo ha vuelto a hacer... 5 o 6 veces.

Lo hace con bateria puesta y sin ella.

Me di cuenta o me parecio que el conector donde se conecta el cargador estaba un poco flojo. Lo aprete y creia que seria eso, pero lo hizo igual.

He intercambiado la ram, le quite la mini pci wifi y nada, lo hace igual.

Podria ser fallo de placa o gpu?

Porque no creo que sea por el hd de 250gb, deberia dar otro error pero no apagarse como si lo desconectara de la corriente eléctrica, no?

Que podria ser? Alguien tiene alguna pista?

Estaria muy agradecido su ayuda.

Un saludo

NOlito

9 Mensajes

29 de noviembre de 2017 22:00

Por cierto... Cuando conecto los dos cargadores no originales que tengo al iniciar me sale un mensaje en ingles como el ac power no reconoce los parámetros necesarios. Y que pulse F1 para continuar.

9 Mensajes

1 de diciembre de 2017 03:00

he cambiado el hd por otro y parece mucho mas estable, de momento no se ha apagado.quizas fuese eso? muy bestia no?