Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

N

3871

29 de noviembre de 2017 08:00

DELL STUDIO 1558 PP39L se apaga

Hola amigos:

He adquirido recientemente de segunda mano un Dell Studio 1558 pp39l, y me lleva de cabeza.

Resulta que cuando le da la gana se apaga tal cual. Como si se quedara sin corriente.

Le he puesto pasta termica y limpiado ventilador, no estaba demasiado sucio.

La batería debe estar muerta pq siempre marca en carga 0%.

Dispongo de 3 cargadores, uno de ellos original y me lo hace con los tres.

No soy experto en uso del polimetro pero me marcan 19.2 mas o menos los tres. Aunque ha veces... No se me da la sensación que da bajones.

Tiene la Bios A12 y creo que esta disponible la A13 pero no me atrevo a actualizar por si se me apaga en el proceso.

Esta mañana ha estado 1.30h en marcha actualizando drivers y Windows 7 y creia que se habia arreglado pero esta tarde me lo ha vuelto a hacer... 5 o 6 veces.

Lo hace con bateria puesta y sin ella.

Me di cuenta o me parecio que el conector donde se conecta el cargador estaba un poco flojo. Lo aprete y creia que seria eso, pero lo hizo igual.

He intercambiado la ram, le quite la mini pci wifi y nada, lo hace igual.

Podria ser fallo de placa o gpu?

Porque no creo que sea por el hd de 250gb, deberia dar otro error pero no apagarse como si lo desconectara de la corriente eléctrica, no?

Que podria ser? Alguien tiene alguna pista?

Estaria muy agradecido su ayuda.

Un saludo

NOlito

9 Mensajes

29 de noviembre de 2017 22:00

Por cierto... Cuando conecto los dos cargadores no originales que tengo al iniciar me sale un mensaje en ingles como el ac power no reconoce los parámetros necesarios. Y que pulse F1 para continuar.

9 Mensajes

1 de diciembre de 2017 03:00

he cambiado el hd por otro y parece mucho mas estable, de momento no se ha apagado.quizas fuese eso? muy bestia no?

lo que si me ha hecho es que despues de hibernar no podia despertarlo y he apagado a lo bestia

9 Mensajes

3 de diciembre de 2017 08:00

ayer todo el dia bien el portatil y hoy me lo ha hecho varias veces............... madre mia que dilema!

9 Mensajes

11 de diciembre de 2017 00:00

nada, esto sigue igual. debe ser ya placa!

9 Mensajes

11 de diciembre de 2017 04:00

hoy he visto que una pestañita metalica en la placa base con la inscripcion pv1 esta rota, es decir no existe y por tanto no bascula hacia abajo haciendo contacto ente sus extemos cuando montas la carcasa de arriba. he hecho un apaño con papel de albal y probandolo estoy.

alguien sabe si este podria ser el motivo?

9 Mensajes

12 de diciembre de 2017 08:00

alguien sabe que funcion tiene en la placa el cacharrillo PV1?

367 Mensajes

12 de diciembre de 2017 15:00

Parece que su ola de problemas tienen una possible soulcion. Al parecer despues de leer todos los posts me he dado a concluir que la placa madre no funciona y nesecita ser reemplazada.

9 Mensajes

13 de diciembre de 2017 02:00

hola, gracias por contestar. yo tambien creo que es la placa ya por descartes. de todas formas me lo hace pero parece que menos, es decir esta mas estable desde que le he puesto papel de albaal haciendo conexion en el pv1 que observe roto. lo proximo que probare sera ponerle estaño que haga contacto permanente.

gracias, ya informare

¡No se encontraron eventos!

Top