Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

582

5 de mayo de 2017 04:00

DELL XPS 15 9550 - PROBLEMAS DE FABRICA

Buenas a todos,

Mi nombre es Javier P. y estoy intentando solucionar el siguiente problema de los DELL XPS 15 9550:

- Mientras se visualiza un vídeo o se escucha música, al usar el Atajo de Teclado para aumentar o disminuir el Brillo, se escucha un ruido por los altavoces o los auriculares en el caso de que los tengamos enchufados.

El problema ya esta localizado, pero DELL dice que es problema de Microsoft y Microsoft que es problema de DELL... Solución? Ninguna.

He hablado personalmente con Microsoft dejando constancia en el área de desarrolladores, quienes están dispuestos a colaborar con los ingenieros de DELL para llegar a la solución del problema. Desde luego Microsoft no va a sacar una actualización solo para los XPS 15 9550. Pero si facilitará en la medida de lo posible para que DELL pueda crear un controlador y solventar este problema.

Ahora solo falta la respuesta por parte del equipo de ingenieros de DELL, pero desde luego que mi experiencia con este equipo es PÉSIMA con todas las letras. Por suerte cuento con la mano de un técnico de DELL a quien agradezco todo el trabajo realizado para ayudarme a resolver el incidente, Gracias Youssef Elhaddad. Y doy gracias también a Javier F, Ingeniero de Microsoft por darme un poco de su tiempo.

Ahora solo espero que DELL arregle este problema antes de que pierda mi garantía premium, ya que llevo con el equipo mas de 6 meses y que por cierto, es mi segundo equipo, ya que el primero me lo tuvieron que cambiar. NEFASTA mi primera experiencia con DELL.

Gracias por su atención, cualquier cosa que necesite cualquier usuario y/o DELL, me tiene a su disposición. 

Para cualquier Técnico o ingeniero de DELL, dispongo de la conversación mantenida con el Ingeniero de Microsoft, Javier F, y de un número de incidencia con constancia en el área de desarrolladores de Microsoft el cual estoy dispuesto a facilitar. 

Gracias de nuevo.

1.4K Mensajes

8 de mayo de 2017 13:00

buenas tardes, crees que me puedas enviar tus datos junto con el service tag de tu equipo por mensaje privado para ver si puedo conseguir alguien que te pueda ayudar.

¡No se encontraron eventos!

Top