Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3856

16 de junio de 2012 02:00

DELL XPS 15 L502 DISTORSION DE SONIDO

Hola gente del foro.

He estado leyendo acerca de problemas de audio con el XPS 15 L502X. Yo hace unos meses  que lo tengo. Al principio sonaba muy bien. Desde hace unos meses que empezó a distorsionar el sonido, especialmente en los graves. He llamado a Dell y me han hecho realizar una serie de chequeos hasta que decidieron que era un problema físico, hardware. Me cambiaron los altavoces y subwofer y seguía el problema por lo que cambiaron la placa  base. El problema sigue, ero ahora dicen que es un problema de software y que tengo que hacer una reinstalación. Como bien saben esto representa perder todos los datos y en mi caso, por mi profesión tengo datos y programas con licencias especiales para uso cientítifico. Lo he explicado unas 10 veces, por email, por teléfono y dado que hacer lo que un técnico por teléfono, me dice que haga, hago enfasis en lo de "por teléfono", he pedido que me diera una cierta garantía que de hacer lo que me pide, se solucionará el problema y no me han respondido. He enviado email a un ta XXlXXXXXX@dell.com quein se anuncia como Customer Care Manager Dell | EMEA - CSMB Customer Services. No me envía teléfono pero sín la extensión ???? Como respuesta "fuera de la oficina"  la guinda del pastel. es que me envían un email en el que me dicen que "En los pasados días hemos intentado contactar con usted para continuar con la resolución del caso 85xxxxxxx. No habiendo sido posible el contacto, le informamos del cierre del mismo en el transcurso del día de hoy.", esto, traducido me han llamado en 2 ocasiones cuando a ellos le vino bien, en una ocasión mientras realizaba un ecocardiograma a un paciente (ademas de la interferencias del móvil, estaba como para ponerme a reinstalar el software, vaya falta de consideración y respeto). Resumiendo, en vista que el servicio de Dell no puede porque no sabe o no quiere resolver el problema  he decidido intentarlo en el foro, además de difundir por otros foros mi muy mal experiencia con Dell e interponer una demanda en consumo.
Resumiendo y perdón por lo extenso del post, estoy muy desilusionado.
El problema es distorsión pura y dura del sonido, tanto al escuchar música o en las videoconferencias que es la forma que más utilizo por mi trabajo. Si alguno tiene alguna sugerencia se lo agradeceré enormemente, especialmente, si  no es necesario perder los datos actuales.
Para finalizar, no creo que vuelva a comprar DELL y así lo intentaré difundir en todos los medios a mi alcance
Un saludo.

114 Mensajes

19 de junio de 2012 08:00

Buen Dia, le hemos enviado un correo para brindarle una resolucion a su caso. Podria por favor conestarlo. Gracias ^LC

114 Mensajes

20 de junio de 2012 10:00

Hola! Recibio el correo que le envie?. Estamos a la espera de su comentario.

gracias,

DELL-Leayan C

4 Mensajes

20 de junio de 2012 11:00

Hola, si  muchas gracias.Ya  le enviado una respuesta, pero se la sintetizo en un nuevo post en DellCommunity y dentro del mismo tema.

En resumen, he logrado contactar con una representante de atención al cliente de Dell que me ha brindado una muy buena atención. Ha enviado al técnico que concluyó que habría que proceder al cambio del equipo. Hoy he confirmado la configuración del nuevo equipo y he vuelto a mi perceción previa de Dell y su servicio postventa.

nuevamente muchas gracias por su interés

un cordial saludo

114 Mensajes

20 de junio de 2012 14:00

Me parece excelente!

Si me permite su numero de etiqueta de servicio nos gustaria mucho poder enviar su retroalimentacion y de l amisma manera usted podra recibir una encuesta donde podra calificar mi servicio. Gracias para futuras consultas estamos a la orden

DELL-Leayan C

12 Mensajes

28 de julio de 2012 21:00

La distorsion es como una estatica, como un siseo? su problema de distorsion es muy notable suena mucho esa distorsion? que hizo al fin, le cambiaron el equipo y le quedo perfecto?

Saludo, espero su pronta respuesta.

12 de noviembre de 2023 02:35

Hola buenas,

con saludar, al final la solución fue cambiar de PC, a mi me pasa lo mismo, el Equipo suena con una distorsión en los graves horrible, esto comenzó cuando lo cambie a windows 10. FAvor cual fue la solución final?

¡No se encontraron eventos!

Top