Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2550

8 de mayo de 2013 09:00

DVD Alienware Instalación de Windows 7

Buenas,

     Mi pregunta es simple, ¿con el DVD proporcionado por Dell/Alienware del Instalador de Windows 7 puedo instalar cualquier versión de Windows 7?

     Lo pregunto porque quiero comprarme una licencia por volumen o boxed de Windows 7 Profesional o Ultimate y no quiero perder los logotipos de alienware para la instalación de mi windows que me parecen muy chulos ni la instalación del resto de programas alienware :emotion-4: . Y si, ya se que perdería el soporte de SO porque no es la versión que he comprado con mi laptop

Saludos.

1K Mensajes

13 de mayo de 2013 09:00

¡Gracias por tu respuesta  Martim! Cualquier consulta a la orden.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

140 Mensajes

9 de mayo de 2013 09:00

Hola Charlie,

Gracias por tu respuesta. Y si yo comprara una media "Alienware" de Windows 7 Pro con su licencia no vendrían las imágenes, temas, etc? O la que se vende es una media genérica microsoft?

Gracias.

Un saludo.

140 Mensajes

9 de mayo de 2013 09:00

Hola,

Cambio la pregunta, ya vi que mi disco de instalación es netamente para instalar la versión Home Premium.  ¿La media de instalación y licencia que compre a dell es la de alienware o una genérica? ¿Puedo solicitar explicitamente una de alienware?

Gracias.

1K Mensajes

9 de mayo de 2013 09:00

Solo se ofrecen la configuración inicial con temas e imágenes de Alienware al momento de la compra en caso de cambiar el sistema operativo estas se pierden.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

140 Mensajes

10 de mayo de 2013 11:00

Gracias por tu respuesta Charlie, 

Igual estoy revisando el registro de windows en búsqueda de las llaves de registro donde se encuentren las referencias a las imágenes y temas para exportarlas y exportar todo lo relacionado.

Quiero cambiar el SO porque es muy posible que tenga que ir a un cliente donde tienen políticas de dominio y home premium no me permite unirme a un dominio.

Gracias, por mi parte podrían cerrar el tema.

1K Mensajes

10 de mayo de 2013 11:00

En realidad sería una genérica para mantener la imagen de fábrica actual tendrías que hacer un respaldo con la aplicación Alien Respawn. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top