Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1407

26 de octubre de 2013 19:00

De windows 8 a windows 7

Buenas...

Hace poco compre una Insprion 14r que me vino con windows 8 64 bits, y preferiría pasarla al windows 7 ya que el w8 64bit no es compatible con varios software.  Sin embargo tengo miedo de perder alguna funcion de la maquina con este cambio.

Si bien me viene el cd con los drivers, quería saber si estan todos, como el de la cámara por ejemplo, y si hay algun problema respecto a la copatibilidad con el w7.

Es posible hacer este cambio con un cd  de w7 mas el de los drivers y no tener ningun problema al respecto?

Muchas gracias de ante mano.

Pilar

18 Mensajes

26 de octubre de 2013 19:00

Hola amigo, yo estuve en tu misma situación. Mi alienware venia con w8 y yo necesitaba w7, por lo que te recomendaría primeramente que hagas tus propios discos de recuperación mediante la opción de dell recovery, yo lo digo por los programas preinstalados que tengas de fabrica, porque los cds de drivers nadamas son de los drivers no de los programas. En mi caso yo particione mi disco en 2 sistemas operativos, pero para eso fue todo un show, si quieres que te corra el w7 necesitas meterte al bios y cambiar las opciones de boot de RAID a UEFI, y no recuerdo que mas cosas. Prueba pero antes ya sabes respalda

4 Operator

 • 

1K Mensajes

29 de octubre de 2013 10:00

Los controladores para el equipo deberás descargarlo desde http://support.dell.com con tu Service Tag.  Ahora si vas a cambiar el SO debes tomar en cuenta que Windows 8 y Windows 7 manejan distintas configuraciones para inicio. Para pasarlo a Windows 7 tendrás que hacer esto:

Primero lo que debemos hacer en este caso es entrar en el BIOS del equipo para ello debe presionar la tecla F2, al momento de ver el logo de Dell Inc

 Luego vera el BIOS de su equipo necesito que valla hasta la pestaña que dice “Advance”, luego va a bajar hasta donde dice SATA Operation.

Hay va a seleccionar la opción que dice “AHCI”

Guardar los cambios.

Ahora si cambias a Windows 7 debes tambien estar anuenta que el Soporte de Software se pierda ya que sólo soportamos la configuración inicial.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top