Arismendi
1 Copper

Dell Data Safe Local Backup

Buenas Tardes, Tengo una computadora Inspiron N4110, en donde la cual venia este programa Dell Data Safe Local Backup de Fabrica, dado a un problema se cambio el Disco Duro, ahora la partición original de Fabrica no se encuentra. entonces descargo la aplicación de dicho link: http://dslbdownload.datasafelocalbackup.com/dsldownload-es.html y hago todos los procedimientos que me indican paso 1 y el paso 2 y por ultimo el paso 3, Pero me hago una pregunta.. cuando se formatea la computadora y se hace todo el procedimiento hemos visto que dice en la pantalla así: Windows esta configurando el sistema para su primer uso, Windows esta preparando la Tarjeta de video, Windows esta preparando el escritorio, todos estos pequeños pasos se hace cuando la pc esta de fabrica sin formatear con este programa Dell Data Safe Local Backup. Pero cuando la portátil se formatea y se hace el procedimiento de descarga de Dell Data Safe Local Backup y todos sus pasos, y se instala NO es lo mismo como los detalles que nombre a continuación, he leído el manual de la portátil acerca del tal Ubuntu que es para configurar la pc por primera vez. Pero quiera dejarla exactamente lo mismo como cuando la compre... Ayuda

0 kudos
1 RESPUESTA 1
Moderator
Moderator

RE: Dell Data Safe Local Backup

El equipo se restaura completamente a traves del proceso de Dell Data Safe, simplemente la manera que lo presenta es diferente. Sientase asegurado que cuando termina de instalar su equipo queda exactamente como cuando lo compro.

Daniel Morales
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

0 kudos