Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

8623

8 de septiembre de 2014 21:00

Dell Inspiron 14 5000 Series (5447) se apaga repentinamente

Hola que tal, tengo una laptop Inspiron 14 5000 Series (5447) con apenas 2 o 3 semanas de uso y repentinamente se apagó y al quererla encender no se podía. Obviamente revisé que estuviera conectada y que no fuera problema de la batería baja y nada.

Me comuniqué vía telefónica a Dell Support y el asesor que me atendió, después de comentarle mi problema, me dijo que esta falla (que se apague repentinamente sin más) es muy común justamente en este modelo y serie, pero que no me preocupara ya que era algo normal.

La solución que me dio fue desatornillar la parte posterior del equipo, remover la batería, esperar un momento, insertarla nuevamente y encender el equipo. 

El que esta falla sea algo "normal" es una tontería ya que esto no debe de suceder en ningún equipo de ninguna marca y menos en un equipo nuevo ya que el uso que le he dado ha sido muy bajo. Tampoco estaré esperando a ver cuando se apaga nuevamente el equipo y mucho menos andar cargando un destornillador a todos lados para abrir la laptop, encenderla y correr el riesgo de perder la garantía.

Acabo de enviar un mensaje a Dell explicándoles lo sucedido y solicitando una respuesta, ya sea el cambio por otro modelo o una devolución de mi dinero, sin embargo quisiera saber si a alguien más le ha sucedido esto y de ser así, que pasos han tomado al respecto para solucionarlo?

Muchas gracias y saludos!

22 Mensajes

10 de septiembre de 2014 12:00

Hola...Claramente tu problema es de hardware, y la respuesta del técnico lo corrobora. .

te hago otra pregunta: ¿Cómo funciona tu touchpad, es preciso al utilizarlo?.

Espero que te ayuden con tu respuesta. Yo estoy usando un inspiron 15 serie 5000

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

10 de septiembre de 2014 16:00

Hola, buenas tardes.

Comprendemos el inconveniente. Tenemos un reporte similar en Facebook para el cual se tiene que hacer un reporte con el soporte técnico a fin hacer válida la garantía. ¿Podría confirmarme si ha sido usted la persona que levantó el reporte, por favor? Esto con la finalidad de atender adecuadamente y sin duplicidad su solicitud.

Saludos,

2 Mensajes

10 de septiembre de 2014 16:00

Hola que tal Oscar Medina, efectivamente fui yo el que hizo el mismo reporte por Facebook, espero que puedas ayudarme con esta situación. Muchas gracias por tu respuesta, saludos.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

11 de septiembre de 2014 15:00

Gracias por su respuesta.

Como había comentado en la anterior respuesta por Facebook, no es normal que una máquina nueva tenga esta clase de inconvenientes, no obstante y como cualquier aparato electrónico, puede fallar. Es preciso que reporte el inconveniente con nuestro departamento de soporte técnico y se lleve a cabo un reemplazo de la parte o bien otra solución como un cambio de equipo o devolución del dinero, sin embargo estas ultimas dos opciones son evaluadas por dicho departamento y ellos le indicaran como se ha de proceder.

Puede utilizar este enlace para ingresar al soporte por chat http://dell.to/IN7diZ.

Esperamos que la situación se pueda resolver pronto.

Saludos,

1 Mensaje

7 de junio de 2017 07:00

Hola, que tal.

Resulta que yo tengo una laptop Dell Inspiron 15 Series 5000... Tiene algunas fallas como la batería dañada pero aún así funcionaba correctamente. Ahora me presenta otro problema de que no enciende cuando lo conecto, pero cuando saco la batería y lo conecto enciende pero rápidamente da el logo de Dell" y se va a una pantalla azul muy rápida que ni se alcanza a leer y suena un pitido... Y directamente se apaga.

Lo llevé a mantenimiento pero no supieron que hacer, será que me pueden ayudar? Les agradezco encarecidamente.

¡No se encontraron eventos!

Top